Hallan a niña de la familia LeBarón con vida | Conexión Migrante Hallan a niña de la familia LeBarón con vida | Conexión Migrante
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Hallan a niña de la familia LeBarón con vida
Conexión Migrante | 5 noviembre, 2019
Hallan a niña de la familia LeBarón herida de bala

La niña era hija de Dawna, una de las 3 mujeres miembros de la familia LeBarón, que fueron asesinadas junto a sus hijos, en su camino.

Mackenzie era hija de Dawna, una de las 3 mujeres que fueron asesinadas junto a sus hijos, en su camino.

Se localizó con vida, herida de bala, a una niña de nombre Mackenzie, miembro de la familia LeBarón, luego de que la emboscada a su familia ayer en el estado de Chihuahua.

El activista Julián LeBarón confirmó en el programa Despierta, que la niña había sido hallada después de caminar 14 kilómetros herida de bala levemente. La niña es uno de los 7 sobrevivientes de la masacre.

LeBarón no dio mas detalles, pero aseguró que la niña se encuentra estable. Mackenzie era hija de Dawna, una de las 3 mujeres que junto a sus hijos, se dirigía a Sonora.

Rhonita, Dawa y Christina, viajaban en tres camionetas Suburban junto a sus hijos, en caravana desde La Mora, en el municipio Bavispe, Sonora, hacia la comunidad Lebarón, en el municipio de Galeana, Chihuahua, donde supuestos integrantes de la delincuencia organizada las atacaron.

El activista confirmó el saldo de muertos y desaparecidos en su cuenta de Twitter: “6 niños sobrevivieron la massacre en La Mora; 1 bebe en casa, 4 estables, 1 niño en cirugía por balazo en el rostro”, escribió.

Tal vez te interese:  12 personas asesinadas en emboscada a familia Lebarón; 7 niños incluídos

Detienen a presunto implicado en el asesinato de la familia LeBarón

La mañana del martes, la Policía Federal detuvo a un hombre que tenía secuestradas a varias personas en Agua Prieta con armas de grueso calibre.

Varios medios aseguran que es un presunto responsable de la masacre de la familia LeBarón.

La detención formó parte de un operativo paralelo de investigación, que no tiene conexión alguna con lo sucedido el pasado lunes.

El Fiscal General de Chihuahua, César Augusto Peniche, reportó la detención la mañana del martes y que las armas de fuego aseguradas serían analizadas para determinar si están involucradas en el asesinato.

Comentarios

comentarios