¿Eres cocinero y te gustaría trabajar en Canadá? Esta es tu oportunidad ¿Eres cocinero y te gustaría trabajar en Canadá? Esta es tu oportunidad
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
¿Eres cocinero y te gustaría trabajar en Canadá? Esta es tu oportunidad
Conexión Migrante | 20 octubre, 2019
¿Eres cocinero y te gustaría trabajar en Canadá_ Esta es tu oportunidad

Canadá está en busca de 14 mexicanos que les interese mudarse a la ciudad, con un sueldo aproximado de 28 mil 200 a 37 mil 700 pesos mensuales.

Canadá está en busca de 14 mexicanos que les interese mudarse a la ciudad de la hoja de maple, con un sueldo aproximado de 28 mil 200 a 37 mil 700 pesos mensuales.

Paisano, si tienes experiencia como cocinero y te gustaría trabajar en Canadá, no dejes pasar la oportunidad, el país está en busca de 14 mexicanos que les interese mudarse a la ciudad de la hoja de maple, con un sueldo aproximado de 28 mil 200 a 37 mil 700 pesos mensuales.

La Secretaria de Trabajo y Previsión Social, a través del Portal del Empleo publicó la oferta de trabajo para mexicanos que les gustaría mudarse a Canadá, es importante destacar que la oferta es completamente legal y temporal.

Las actividades que realizarás serán preparar los platillos de acuerdo con el establecimiento y criterios de calidad con las recetas de la cadena de restaurantes, tener creatividad para su preparación, asegurar el monitoreo de conservación de los alimentos, mantener la estación de trabajo y el equipo en buenas condiciones, además de realizar algunas tareas domésticas de cocina para mantener limpio el lugar de trabajo.

Tal vez te interese:  Sin vivir en Canadá, mexicanos calificados pueden obtener la residencia permanente

El salario se pagará cada semana e irá alrededor de los 28 mil 200 a los 37 mil 700 pesos al mes, el pago se determinará de acuerdo a las aptitudes y experiencia de cada persona que se postule. Cabe destacar que algunas sucursales tienen acuerdo para compartir propinas para mejorar los salarios de los cocineros.

El empleador pagará el boleto del vuelo de México a Montreal o a la ciudad de Québec, Canadá, además de ayudar a los trabajadores a encontrar una vivienda adecuada y accesible.

Requisitos para trabajar como cocinero en Canadá:

  • Estudio mínimo preparatoria
  • Nivel de Inglés: Intermedio.
  • Conocimiento culinario básico
  • Conocimiento de equipos de refrigeración y técnicas de preservación
  • Capacidad para comunicar información de manera fácil y rápida
  • Capacidad para realizar múltiples tareas
  • Mantener un alto nivel de concentración en un ambiente ruidoso y agitado.
  • Pasaporte vigente al momento de la solicitud y hasta 6 meses después de la finalización del contrato
  • Sin antecedentes penales
  • Llenar cuestionario migratorio que será enviado
  • Completar solicitud de autorización electrónica de viaje (e TA) para procesar la solicitud de migración y poder viajar a Canadá.

Para poder postularse, puede entrar al siguiente enlace y ver la oferta de trabajo completa: https://www.empleo.gob.mx/187-busqueda-de-ofertas-de-empleo-en-el-extranjero-Cocinero-Canada

Para resolver cualquier duda llama sin costo al 01800 841 2020 desde cualquier parte de la República Mexicana.

Comentarios

comentarios