VIDEO | Policía dispara a hispano por amenazarlo con un machete VIDEO | Policía dispara a hispano por amenazarlo con un machete
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
VIDEO | Policía dispara a hispano por amenazarlo con un machete
Conexión Migrante | 16 octubre, 2019
Sale a luz el vdeo que muestra al polica dispararle a un hispano que amenaza con machete
VIDEO | Policía dispara a hispano por amenazarlo con un machete

El hispano terminó herido después de múltiples disparos que un policía de Georgia le realizó por sentirse amenazado por un machete

Por negarse a detenerse y amenazarlo con un machete, un policía de Georgia, disparó varias veces a un hispano; aunque los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre, el video del incidente fue publicado por las autoridades este 16 de octubre.

El hispano identificado como Salvador Salazar, hombre de 28 años residente de Carolina del Norte, terminó herido después de los múltiples disparos que el policía realizó.

De acuerdo con un comunicado de la Oficina de investigaciones de Georgia, Salazar ahora se encuentra en estado crítico en el hospital y se emitió una orden de arresto en la Oficina del Sheriff del Condado de Clarke para que se la entregue por un cargo de asalto agravado a un oficial de paz.

Tal vez te interese:  Policía fuera de servicio dispara su arma contra niño latino de 13 años

El incidente ocurrió el pasado 5 de octubre, cuando el Departamento de Policía del condado de Athens-Clarke respondió a un incidente doméstico en University Gardens Apartments, ubicado en Baxter Drive en Atenas alrededor de las 5:00 pm. Cuando llegaron los oficiales, se encontraron al hispano de Carolina del Norte que estaba armado con un machete.

El sujeto ignoró las órdenes del oficial de soltar el machete y atacó a uno de los oficiales, por lo que al oficial no quedó más opción que disparar al sujeto.

Hasta el momento la investigación sigue, pero con el vídeo se puede afirmar la versión que dio Oficina de investigaciones de Georgia. El hispano será acusado penalmente por el agravio.

Comentarios

comentarios