28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.64
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.64

No se sabe dónde está el cuerpo de José José, informa uno de sus hijos

No se sabe dónde está el cuerpo de José José, informa uno de sus hijos
Marysol y José Joel Sosa, hijos de José José, arribaron esta tarde a Miami para poder estar cerca del cantautor luego de su fallecimiento, pero tras su llegada se encontraron con la sorpresa de que nadie sabe dónde está el cuerpo de José José

Marysol y José Joel Sosa, hijos de José José, arribaron esta tarde a Miami para poder estar cerca del cantautor luego de su fallecimiento, pero tras su llegada se encontraron con la sorpresa de que nadie sabe dónde está el cuerpo de José José, informó la familia a los medios.

José Joel confirmó que en la funeraria en la que supuestamente deberían estar velando a su padre, no tiene el cuerpo ni alguna información acerca de los servicios funerarios de “El Príncipe de la Canción”, quien falleció este sábado 23 de septiembre en Miami.

“No sabemos qué está pasando… síganos (adentro de la funeraria pidió a los medios) para ver qué nos van a decir, no sabemos qué nos van a decir, ojalá nos dejen pasar, ojalá el cuerpo de mi papá esté aquí”, dijo el hijo del cantautor.

Al ingresar a la funeraria donde supuestamente se encontraba José José, su hijo fue recibido por la encargada y le informó que ahí no estaba el servicio funerario de su padre.

“¿Mi papá está aquí con ustedes?”, le preguntó José Joel.

“En este momento no está acá, tenemos tres velaciones y no está”, le respondió la encargada.

Aún después de la respuesta el hijo del interprete de la canción “El triste”, preguntó nuevamente si el cuerpo de su padre se encontraba ahí. “Entonces no está el señor José José, verdad, ¿Si conoce al señor José José? Si sabe que falleció, al parecer falleció. Entonces quiero saber si está el cuerpo de mi papá”.

Tal vez te interese:  José José murió "dormidito", declaró su hija menor Sara Sosa

Al no obtener respuesta alguna, José Joel regresó a la camioneta en la que llegó junto con su hermana, quien no bajo de la camioneta para no ser cuestionada sobre el fallecimiento de su padre.

José Joel añadió que gracias a unos contactos fue que pudieron llegar hasta la agencia funeraria, y reveló que su hermana Sara Sosa Salazar y la madre de ella no han sido muy comunicativas.

“Yo hablé ayer con mi hermana, con Sarita, que fue la que me dio la nota (de la muerte de su padre) y de ahí ha sido muy a cuenta gotas”, dijo José Joel a los medios.

El hijo de “El Príncipe de la Canción” dijo que su padre debe de estar en México con su pueblo, y agradeció las muestras de cariño que la gente está teniendo con su madre, su hermana y con él.

“México es el lugar en donde José José debe estar, no entiendo porque estamos viviendo lo que estamos viviendo. Que quede claro en ningún momento estamos peleando ni el dinero ni la herencia ni mucho menos, no nos interesa. Desde siempre hace un año y medio hemos querido saber de la salud de mi papá”, dijo José Joel.

“A mi se me fue no solo el artista, se me fue mi papá y hace un año que no lo veo. Hace un año que no se de él. Pero bueno nos quedamos con el recuerdo maravilloso, nos quedamos con su música”, dijo el hijo de José José.

Tras lo ocurrido, Marysol y José Joel decidieron trasladarse al Hospital Homestead, donde solicitaron ayuda de la policía para dar con el paradero de su padre, pues tampoco han logrado establecer comunicación con Sara, desde su llegada a Estados Unidos.

“Llevamos dos o tres lugares y no encontramos nada. Esta es una situación difícil e injusta, vamos a ver qué podemos hacer más adelante, esto no se ha acabado, declaró Xavier Orozco”, esposo de Marysol a los medios.

En una breve declaración a la salida de la funeraria, Marysol Sosa solicitó a Sara que le conteste las llamadas, “o veo el cuerpo de mi papá o no creo nada”.

Sarita seguimos esperando que nos indiques qué sigue

A través de sus redes sociales José Joel publicó un vídeo en donde le solicita a su hermana Sara saber donde está el cuerpo de su padre, tras varias horas de buscarlo en diversas funerarias. 

“Sarita mi hermana ¿Cómo estas? Seguimos aquí en vivo a través de los micrófonos Gordo y Flaca quien mando un beso. Seguimos esperando que nos respondas, seguimos esperando que nos contestes, seguimos esperando que nos indiques que sigue”, dijo el hijo del cantautor.

“Ya cumplimos yo y Marysol ya estamos aquí esperando que tu nos digas a qué hora nos vemos, en dónde nos vemos y que hacemos, te mando un beso. Sé que estamos pasando un duelo pero por favor, por favor, date el tiempo para marcarme a mi o a Marysol para poder vernos de ser posible hoy y sino mañana. Gracias”, concluyó José Joel.

 

Con información de agencias.

Notas relacionadas