Pasa navidad con tu familia, participa en la 12va caravana de migrantes Pasa navidad con tu familia, participa en la 12va caravana de migrantes
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Pasa navidad con tu familia, participa en la 12va caravana de migrantes
Conexión Migrante | 23 septiembre, 2019
Migrantes Unidos en Caravana AC regresa a casa

Foto: Migrantes Unidos en Caravana AC

La 12va caravana de migrantes tiene planeado viajar a México este 17 de diciembre, no olvides registrarte un día antes

Paisano, en caso de que quieras pasar las fiestas de fin de año con tu familia en México, estas a tiempo para organizar tus cosas, pues Migrantes Unidos en Caravana A.C. anunció la fecha en la que partirá su 12va caravana.

Si quieres volver a México en compañía de tus paisanos primero tienes que llenar tu preregistro (puedes hacerlo dando clic en este enlace), esto sirve para que estés en la lista de participantes y llevar un mayor orden.

Un día antes de salir, el 16 diciembre, tendrá lugar el último registro en el Walmart de Laredo, Texas, el cual está ubicado en Av. San Bernardo 5610 (pulsa aquí si deseas saber la ubicación).

El registro para participar en la 12va caravana comenzarán a las 10 de la mañana y terminarán hasta que el último paisano haya inscrito su auto (pasada la media noche).

La fecha de salida de la 12va caravana será el 17 de diciembre a las 5 de la mañana, el punto de salida es el mismo Walmart.

La 12va caravana tiene como propósito garantizar la seguridad de todos los paisanos que deseen pasar las fiestas decembrinas con sus familias en México.

Como ya es costumbre, la caravana recorrerá los estados de Nuevo León, Zacatecas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México e Hidalgo.

Tal vez te interese:  Las 5 cosas que debes saber para viajar en caravana a México

No olvides qué

Para poder viajar a México en auto necesitas realizar el trámite del permiso de importación temporal de vehículo, puedes checar en este artículo como obtener tu permiso.

Quizá desees llevar muchos artículos a México, si tienes dudas sobre cómo funciona el trámite en las aduanas te invitamos a dar clic en este enlace para saber cómo funcionan y cómo contactar con un agente aduanal.

Comentarios

comentarios

Publicidad