San Antonio alista su celebración de Día de Muertos, igual que en México
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
San Antonio alista su celebración de Día de Muertos, igual que en México
Conexión Migrante | 15 septiembre, 2019
San Antonio alista su celebracin de Da de Muertos al igual que Mxico

La ciudad de Álamo será la afortunada para reconstruir el escenario mexicano del Día de Muertos, donde se inundará de incienso, flor de cempasúchil, catrinas, etc

La ciudad de Álamo será la afortunada para reconstruir el escenario mexicano, donde se inundará de incienso, flor de cempasúchil, catrinas, papel picado, etc.

La ciudad de San Antonio, Texas, se alista para celebrar la típico tradición mexicana del Día de Muerto, que se celebrará del 26 de octubre al  3 de noviembre.

La ciudad de Álamo será la afortunada para reconstruir el escenario mexicano, donde se inundará de incienso, flor de cempasúchil, catrinas, papel picado, velas y pan de muerto, además de un desfile previo River Walk, Catrineras on the River

“La tradición del Día de los Muertos será un momento para que los habitantes de San Antonio se reúnan para celebrar a nuestros antepasados, nuestra comunidad, nuestra herencia y nuestros vecinos”, dijo el alcalde de San Antonio, Ron Nirenberg, al presentar el evento.

De igual manera habrá un carrera llamada Celebrating Life 5K Run-Walk (Celebra la vida en un 5K, Córrelo o Camínalo), en la cual los participantes se les otorgará una camiseta alusiva al Día de Muertos, una botella de agua y una medalla de participación, así como la oportunidad de pintar sus caras de calavera antes de la carrera.

Tal vez te interese:  “Coco” tendrá un concierto en vivo en el Hollywood Bowl de Los Ángeles

Habrá talleres de manualidades, espectáculos de marionetas, bailes, piñatas rellena de dulces, actuaciones de mariachis, figuras gigantes de marionetas, además de distintas artesanías mexicanas y comida con los mejores chefs mexicanos.

Además de la exhibición en el Museo de Arte en San Antonio y el Museo de Witte, de nuestra rica cultura mexicana y sus tradiciones en este día.  

Aunque si no puedes asistir, no te preocupes puedes seguir la transmisión en vivo de las 19:00 a 22:00 horas en el canal KSAT-TV

Facebook Comments


Cambiar configuración de privacidad