“Coco” tendrá un concierto en vivo en el Hollywood Bowl de Los Ángeles “Coco” tendrá un concierto en vivo en el Hollywood Bowl de Los Ángeles
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
“Coco” tendrá un concierto en vivo en el Hollywood Bowl de Los Ángeles
Conexión Migrante | 13 septiembre, 2019
Coco presentar concierto en vivo en Hollywood Bowl de Los ngeles

Cada vez más, la famosa tradición mexicana toma  fuerza en Estados Unidos por lo que Disney Concerts anunció dos fechas para la presentación en vivo de “Coco”

Cada vez más, la famosa tradición mexicana toma  fuerza en Estados Unidos por lo que Disney Concerts anunció dos fechas para la presentación en vivo de “Coco”

La película de Disney y Pixar “Coco”, la cual refleja las tradiciones del Día de Muertos en México y fue premiada con con el Oscar al mejor largometraje animado del 2018, por fin tendrá su propio concierto en vivo en el Hollywood Bowl.

Cada vez más, la famosa tradición mexicana toma  fuerza en Estados Unidos y después de haberse estrenado la película en el 2017, los reflectores se centraron en el Día de Muertos de México, por lo que Disney Concerts anunció dos fechas para la presentación en vivo con mariachis, orquesta, músicos y proyección digital en el escenario, donde tocarán las famosas canciones de “Coco”.

El evento tiene como nombre “Live-to-Film” que tendrá lugar el viernes 8 de noviembre y el sábado 9 del mismo mes en el Hollywood Bowl de Los Ángeles. 

“¡El Hollywood Bowl es un lugar muy especial donde podemos celebrar y compartir nuestro amor y aprecio por la música y Coco! Es un gran honor y privilegio ser parte de esta hermosa actuación en el Hollywood Bowl. Estoy muy emocionado, ¡no puedo esperar!”, dijo Alex González, quien interpreta el papel principal como Miguel. 

En el concierto participarán los artistas Eva Longoria, Benjamin Bratt, Carlos Rivera, Natalia Jiménez, Lele Pons, Rudy Mancuso, Mariachi Divas y una orquesta en vivo dirigida por la Directora Sarah Hicks. Al igual que apariciones de los personajes que doblaron la película como Alanna Ubach (Mama Imelda), Jaime Camil (Papá) y Alex González (Miguel).

Tal vez te interese:  La Banda MS se presentó en el Sony Center de Toronto; “Nunca habíamos visto tantas banderas de México juntas”

Por la parte de la producción musical estará a cargo Sarah Hicks y algunas de las canciones que se podrán escuchar serán “Remember Me”, ganadora del Academy Award a la mejor Canción Original, “Un Poco Loco”, “The World es mi Familia”, entre otras. 

“Es un gran honor ser parte de esta celebración monumental en el Hollywood Bowl. Me encanta que mi hermosa familia y mis amigos lo vean. Mis raíces latinas son mi orgullo y celebrarlo sumando mi voz a la música de Coco en el Hollywood Bowl es un honor”, dijo Natalia Jimenez.

Si deseas obtener los boletos para asistir al concierto puedes obtenerlos dando clic aquí: https://www1.ticketmaster.com/event/0B005722935F148D?brand=hollywoodbowl

Con información de agencias

Comentarios

comentarios