21 de junio de 2024
DOLAR: $18.40
Search
Close this search box.
21 de junio de 2024 | Dolar:$18.40

Ayúdanos a encontrar a Josué Omar Ocampo, desaparecido en Nuevo León

El migrante hondureño constantemente se comunicaba con su madre; sin embargo después del 15 de junio ya no supo nada de él, lo último que le dijo es que conseguiría un trabajo

Paisano, ayúdanos a encontrar a Josué Omar Ocampo, migrante hondureño desaparecido en Monterrey, Nuevo León, la última vez que habló con su madre fue el pasado 15 de junio.

Josué Omar Ocampo, emprendió su viaje hacia Estados Unidos el 24 de abril, en busca de una mejor vida; sin embargo, las dificultades que hay en el camino son muchas y el migrante hondureño ahora se encuentra desaparecido después de haber llegado a piedras negras.

El migrante hondureño constantemente se comunicaba con su madre, Jeaneth Suárez, y lo último que le dijo fue que había llegado hasta Piedras Negras, ciudad fronteriza en el estado de Coahuila, que se ubica frente a la ciudad de Eagle Pass, Texas, pero se regresó a Nuevo León debido a que había muchos agentes de migración.

Tal vez te interese:  Ayúdanos a localizar a José Luis Espinoza Hernández, mexicano desaparecido en Orlando

Ocampo planteo la posibilidad de conseguirse un trabajo en Nuevo León, pero después de las 11:00 am del 15 de julio, su madre ya no supo nada de él. Trató de comunicarse con él en los números telefónicos que su hijo le llamaba, ya que él no tenía uno propio, pero no tuvo éxito, de igual manera se comunicó al Consulado de Honduras en México, pero no han dado respuesta.

Entre sus señas particulares se encuentra una cicatriz de una cortada en el brazo izquierdo y un tatuaje que dice “Ramona”, donde la primera letra tiene una quemadura por querérselo borrar. De igual manera tiene otra cicatriz en la frente.

Si tienes información de Josué Omar Ocampo puedes comunicarte a Conexión Migrante vía redes sociales: Facebook, Twitter o llamar al teléfono: 5211 5814, y también puedes escribirnos a: [email protected]

O bien, comunicarte al número de su madre quien se encuentra desesperada por saber el paradero de su hijo al número: *504 9848 0918

Notas relacionadas