23 de abril de 2024
DOLAR: $17.12
Search
Close this search box.
23 de abril de 2024 | Dolar:$17.12

Ayúdanos a localizar a José Luis Espinoza Hernández, mexicano desaparecido en Orlando

Ayúdanos a localizar a José Luis López Espinoza, desaparecido en Orlando
José Espinoza vivía en Odesa, Texas, y desde hace 5 meses desapareció en la terminal de autobuses de Orlando

José Luis Espinoza Hernández, mexicano que despareció en marzo de 2019 tras concluir un viaje de Texas a Florida, poco antes de que su hermana lo recogiera en la terminal de autobuses de Orlando.

Conexión Migrante

José Espinoza vivía en Odesa, Texas, y el pasado 26 de marzo de 2019 viajó a Tampa, Florida, sin embargo, durante su recorrido se confundió y se bajo en Georgia.

Luego de la equivocación un señor se ofreció a darle un “ride” y lo ayudo a acercarse a Florida, dejándolo en la terminal de Orlando.

Fue entonces que su hermana Ana se dirigió a recogerlo, pero nada saldría como se esperaba, y que, según el testimonio de Ana, él salió por la parte de atrás de la estación y de ahí no volvieron a saber de José Espinoza.

Ana dijo que José está enfermo, por lo que se encuentra muy preocupada, pues aunque dio aviso a las autoridades, estas no se han comunicado con ella y no ha tenido ninguna respuesta de su hermano.

“Siento que no están haciendo nada por ayudarme a encontrar a mi hermano, desde hace 5 meses ellos ni siquiera me han llamado para tan si quiera decirme, lo estamos buscando, mi hermano está enfermo no sé qué hacer”, dijo Ana.

“Siento que no les importa que uno esté sufriendo”.

Cabe mencionar que, aunque su hermana no tiene papeles, José Espinoza, es ciudadano americano.

Señas particulares de José Luis López Espinoza

  • Tiene 60 años
  • Ojos color verde
  • Un lunar cerca de la frente y ceja
  • Tez blanca

Ana se encuentra muy preocupada, además, dijo su única familia en Estados Unidos, es su hermano desaparecido José, ya que toda su familia radica en México.

Foto de la última vez que Ana hermana de José Espinoza
Foto de la última vez que Ana hermana de José Espinoza
Tal vez te interese:  Ayúdanos a localizar a Agustín Tapia Santander, desaparecido hace 4 años

En caso de saber del paradero de Agustín, puedes comunicarte a Conexión Migrante vía redes sociales: Facebook, Twitter o llamar al teléfono: 5211 5814, y también puedes escribirnos a: [email protected]

Notas relacionadas