11 de septiembre, el día que el mundo estuvo de luto | Conexión Migrante 11 de septiembre, el día que el mundo estuvo de luto | Conexión Migrante
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
11 de septiembre, el día que el mundo estuvo de luto
Voz de América | 11 septiembre, 2019
La Voz de América cubre la conmemoración de los atentados del 9_11, cuando ni Estados Unidos ni el mundo han podido olvidar los hechos que enlutaron al planeta.

La Voz de América cubre la conmemoración de los atentados del 11 de septiembre, cuando ni Estados Unidos ni el mundo han podido olvidar los hechos que enlutaron al planeta.

La Voz de América cubre la conmemoración de los atentados del 11 de septiembre, cuando ni Estados Unidos ni el mundo han podido olvidar los hechos que enlutaron al planeta.

A 18 años de los atentados mortales del 11 de septiembre, que le costaron la vida a casi 3 mil personas, en la ciudad de Nueva York y en Washington vuelven a recordar los trágicos sucesos.

La Voz de América cubre la conmemoración, cuando ni Estados Unidos ni el mundo han podido olvidar los hechos que enlutaron al planeta.

Los homenajes tendrán lugar en la plaza conmemorativa en el sitio del World Trade Center en la ciudad de Nueva York, en el Pentágono, en las afueras de Washington, D.C.

También habrá eventos cerca de Shanksville, Pennsylvania, en el campo donde el vuelo 93 de United se estrelló después de que los pasajeros y la tripulación frustraron el complot de los secuestradores para estrellar el avión contra el Capitolio de Estados Unidos.

Están previstos cinco momentos en que se guardará un minuto de silencio cada vez, para recordar los choques de los aviones, a las víctimas y rendir tributo a los familiares de los fallecidos.

Los eventos comienzan con una ceremonia a las 8:46 am EDT organizada por el 9/11 Memorial & Museum que se podrá ver en 911memorial.org/live.

En Nueva York dieron lectura a los nombres de las víctimas, como en años anteriores.

Tal vez te interese:  Senado aprueba proyecto de ley para limitar el aumento de la renta en California

“Estoy impresionada, triste a la vez, por este acontecimiento tan fuerte”, dijo a la VOA una turista mexicana que alcanzó llegar cerca de donde se recuerda la fecha en Nueva York.

“Estaba chica, en la primaria, no hubo clases, todos nos quedamos impactados”, expresó otra turista de México, al recordar los atentados hace 18 años.

Comentarios

comentarios