Ayúdanos a localizar a Agustín Tapia Santander, desaparecido hace 4 años Ayúdanos a localizar a Agustín Tapia Santander, desaparecido hace 4 años
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Ayúdanos a localizar a Agustín Tapia Santander, desaparecido hace 4 años
Conexión Migrante | 5 septiembre, 2019
Ayúdanos a localizar a Agustín Tapia Santander desaparecido hace 4 años intentando cruzar a EU

Ayúdanos a localizar a Agustín Tapia Santander desaparecido hace 4 años intentando cruzar a EU

La última vez que supieron de Agustín fue cuando se comunicó vía telefónica desde Tijuana, ya que lo habían deportado para México y estaba en la frontera

Paisano, ayúdanos a localizar a Agustín Tapia Santander, originario de Tacamachalco, Puebla, quien desapareció desde hace 4 años, luego de que intentará cruzar a los Estados Unidos.

De acuerdo con sus familiares, la última vez que supieron de él fue cuando se comunicó vía telefónica desde Tijuana, Baja California, ya que lo habían deportado para México y estaba en la frontera, intentando cruzar nuevamente, sin embargo, no supieron nada más.

Señas particulares de Agustín Tapia Santander

  • Actualmente tendría 40 años
  • Mide aproximadamente 1.70
  • Tez clara
  • Tiene un lunar en la mejilla derecha
  • Tiene varios tatuajes, los más visibles son uno en el cuello que dice Gloria y otro en la nuca que dice Tapia.

Tal vez te interese:  Ayúdanos a localizar a Ernesto Prado, mexicano desaparecido en Sonora

Actualmente se desconoce su paradero, pero sus familiares no pierden la esperanza de saber de Agustín Tapia Santander y volverlo a ver.

Muchas personas están buscando a sus parientes y seres queridos con quienes perdieron contacto cuando intentaban cruzar la frontera, como es el caso de Tapia Santander.

En algunos casos, saben que la persona a la que buscan fue abandonada en el desierto; en otros, saben que la persona fue detenida por la migra, pero en la mayoría de los casos no cuentan con ninguna información y no saben nada acerca del paradero de su ser querido.

En caso de saber del paradero de Agustín, puedes comunicarte a Conexión Migrante vía redes sociales: Facebook, Twitter o llamar al teléfono: 5211 5814, y también puedes escribirnos a: [email protected]

Comentarios

comentarios