17 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
17 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Ayúdanos a encontrar a Wil De León, desaparecido en Michigan

Encuentran a Wil en Michigan, informan familiares
Su esposa Cecilia Carrillo Preciado dijo que su esposo es ingeniero de software para la empresa Continental, pero ese día trabajaba desde casa y salió un rato a caminar, pero él nunca regresó

Paisano, nuevamente te pedimos tu ayuda para localizar al ciudadano mexicano Wilberth Ricardo De León Anaya, alias “El Leonés”, originario de León, Guanajuato, quien desapareció en la ciudad de Rochester Hills, Michigan, el pasado jueves 5 de septiembre.

De acuerdo con su esposa Cecilia Carrillo Preciado dijo que su esposo es ingeniero de software para la empresa Continental, pero ese día trabajaba desde casa y salió un rato a caminar, pero Ricardo de León nunca regresó.

“Me despedí de él a las 11:30 am para ir a al voluntariado. Estando ahí a las 12:40 am, le envié un mensaje preguntándole qué se le antojaba de comer para llevar, el recibió esos mensajes, pero no me contestó”, dijo Carrillo Preciado.

Pasó el tiempo y su esposo no regresaba a casa, lo único que se llevó consigo mismo fue su celular, ya que dejó llaves e identificación.

“Nosotros estamos viviendo en Estados Unidos porque la compañía Continental, para la que trabaja mi esposo, nos reubicó aquí en Michigan. Tenemos visa de trabajo, somos buenos ciudadanos, me siento frustrada porque no me siento en este punto apoyada por las autoridades de Estados Unidos”, mencionó.

Tal vez te interese:  Ayúdanos a localizar a Agustín Tapia Santander, desaparecido hace 4 años

Ahora Carrillo preciado se encuentra desesperada por respuestas, pues nadie quiere ayudarla a encontrar a su esposo, “Cada hora que pasa es tiempo perdido. Necesito de mi país, necesito de mi gente“, pidió.

Hasta el momento no hay noticias de Ricardo de León, se sabe que funcionarios de la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) y el Gobierno de Guanajuato ya están enterados del caso. Sin embargo, vecinos, compañeros y connacionales que viven en la zona, han colaborado con familiares y amigos para buscar al ingeniero mexicano.

Notas relacionadas