Utiliza el Estimador de Retención de Impuestos y evita errores con el IRS Utiliza el Estimador de Retención de Impuestos y evita errores con el IRS
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Utiliza el Estimador de Retención de Impuestos y evita errores con el IRS
Conexión Migrante | 5 septiembre, 2019
Estimador de Retención de Impuestos del IRS

El Estimador de Retención de Impuestos incluye una nueva característica diseñada para facilitarles a los empleados que trabajan por cuenta propia

El Estimador de Retención de Impuestos es una nueva herramienta para facilitar la presentación de los impuestos, sustituye a la Calculadora de Retención del IRS

El Estimador de Retención de Impuestos es una nueva herramienta a través de la cual el Servicio de Impuestos Internos (IRS) planea facilitar la declaración anual para todas las personas, además, remplaza a la Calculadora de Retención, método en línea para verificar la retención.

A través de un comunicado, el IRS detalló que el Estimador de Retención de Impuestos es una herramienta en línea ampliada y compatible con dispositivos móviles, además, cuenta con características dirigidas a los trabajadores independientes.

¿Cómo funciona?

Lo primero que necesitas hacer es dar clic aquí para ingresar al Estimador de Retención de Impuestos (en inglés), la herramienta te hará preguntas sobre tu estado civil, tus dependientes económicos, el número que trabajos que tienes y cosas por el estilo.

Una vez hayas llenado todos los datos, te pedirá que calcules la cantidad de tus ingresos de 2019, el número de hijos que reclamará para el Crédito Tributario por Hijos y el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo, y otros elementos que afectarán sus impuestos de 2019. El proceso tomará unos minutos.

  • Junta tus talones de pago más recientes.
  • Ten a mano tu declaración de impuestos más reciente. Una copia de su Formulario 1040 debidamente completado le ayudará a estimar sus ingresos de 2019 y otras características y agilizar el proceso.
  • Ten en cuenta que los resultados del Estimador de Retención de Impuestos será exactos como la información que usted proporcione. Si tus circunstancias cambian durante el año, vuelve al Estimador para asegurarte de que tu retención todavía es correcta.
  • El Estimador de Retención de Impuestos no te pide que proporcione información confidencial de identificación personal como tu nombre, números de Seguro Social, dirección o números de su cuenta bancaria. El IRS no guarda ni registra la información que usted ingresa en el Estimador.
Tal vez te interese:  83, 84, 85, 86 y 87; los números de ITIN que vencen en 2019

¿Cuáles son las ventajas del Estimador de Retención de Impuestos?

La ventaja de la herramienta es que permite corregir información entre pasos y facilita la entrada de salarios y retenciones para cada trabajo ocupado, así como para los trabajos del cónyuge.

Los usuarios pueden ingresar por separado las pensiones y otras fuentes de ingresos. Al final del proceso, la herramienta hace recomendaciones específicas de retención para cada trabajo y el trabajo de su cónyuge, incluida la incorporación de cualquier ingreso de trabajo por cuenta propia ingresado en el estimador.

La nueva herramienta puede ayudar a cualquier persona, incluyendo las personas que trabajan por cuenta propia, a planificar los impuestos durante los últimos meses del año. El IRS insta a todos a hacer una revisión de cheque de pago y revisar sus retenciones para 2019.

Comentarios

comentarios