23 de junio de 2024
DOLAR: $18.24
Search
Close this search box.
23 de junio de 2024 | Dolar:$18.24

La SEP abre vacantes con salarios de 20 a 130 mil pesos

La SEP compartió 2 convocatorias, una con 34 vacantes para personas que busquen empleo en escuelas incorporadas a la secretaría y la otra con puestos a nivel administrativo

Por medio el Servicio Profesional de Carrera, la Secretaría de Educación Pública (SEP) compartió una lista de vacantes para personas que busquen empleo en distintos perfiles.

La SEP compartió 2 convocatorias, una con 34 vacantes para personas que busquen empleo en escuelas incorporadas a la secretaría y la otra con puestos a nivel administrativo

La lista fue compartida en la página web de la SEP y los puestos publicados incluyen las funciones como de supervisor, director, subdirector, asesoría pedagógica, docentes de servicio y coordinaciones, subdirecciones y jefaturas de diversos departamentos..

La convocatoria estará vigente hasta el 6 de septiembre.

¿Cuáles son las vacantes que abrió la SEP?

Las vacantes de la convocatoria en escuelas de la SEP son las siguientes:

Conexión Migrante

Conexión Migrante

Jefatura de seguimiento a proyectos de infraestructura.

Sueldo: 20 mil 390 pesos. El puesto consiste en dar seguimiento a los equipos de redes sociales y telecomunicaciones de la SEP. Requieren a alguien con escolaridad en el área de Ingenierías y Tecnología, con tres años de experiencia en Sistemas.

Jefatura del departamento de adquisiciones de maquinaria y equipo industrial

Sueldo: 20 mil 390 pesos al mes. El puesto consiste en hacer trámites sobre maquinaria y equipos industriales de la SEP, así como checar los requerimientos que las máquinas necesitan. Es necesario tener escolaridad en Ciencias Sociales y Administrativas.

Coordinador de protección civil

Sueldo: 31 mil 608 pesos al mes. Los seleccionados deberán dar difusión y aplicación a las normas de protección civil en los planteles de educación media superior del país, así como en unidades administrativas de la SEP. Es necesario tener al menos cuatro años de experiencia en el área de Ciencias Económicas y licenciatura en Ciencias Políticas, Administración Pública, Derecho, Ciencias Sociales, Comunicación, Psicología o Relaciones Internacionales.

Coordinador Administrativo de Planeación y Gestión Administrativa

Sueldo: 31 mil 608 pesos al mes. El puesto requiere un encargado que difunda los lineamientos para la administración de recursos humanos, financieros, materiales y servicios generales de la SEP. El aspirante deberá contar con estudios en en Contaduría, Derecho, Economía, Administración y Finanzas o Administración Pública.

Dirección Técnica de la Dirección de Centros de Formación para el Trabajo

El sueldo de esta vacante es de 60 mil 30 pesos al mes. Se requiere a un encargado de proponer y difundir la normatividad para regular los procesos académicos, investigación, evaluación y vinculación de la formación con el trabajo. Necesitas, además de la escolaridad en Ciencias Sociales y Administrativas, tener conocimientos en Ingeniería y Tecnología.

Coordinador de planeación y gestión administrativa

Sueldo: 91 mil 884 pesos al mes. El puesto requiere a un coordinador del trámite de la administración de la SEP y otro tipo de fondos asignados a las universidades tecnológicas y politécnicas.

Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación

Sueldo: 132 mil 312 mensuales. Se necesita una experiencia mínima de 8 años en el área de Pedagogía u Organización y Planificación de la Educación.

Tal vez te interese:  Verifica si tu oferta de trabajo en EU es real con estas herramientas

Calendario de proceso de selección

Conexión Migrante

Si quieres leer la convocatoria completa, dale clic aquí.

Notas relacionadas