27 de marzo de 2024
DOLAR: $16.64
Search
Close this search box.
27 de marzo de 2024 | Dolar:$16.64

¿Cuál es el origen del meme de gatito? Te decimos

El meme fue publicado por primera vez el 2 de junio por un usuario de Reddit y proviene de una captura de pantalla de la serie The Real Housewives of Beverly Hills

Seguramente has visto frecuentemente en tus redes sociales el meme del gatito blanco con cara de confusión y dos mujeres que pareciera que le reclaman algo. Este meme se ha vuelto viral desde junio; sin embrago, ¿sabes de dónde proviene?

De acuerdo con la página Know Your Meme, sito que se encarga de la recopilación e investigación de memes y fenómenos de internet, la imagen que ha dado la vuelta al mundo y proviene de una captura de pantalla de la serie The Real Housewives of Beverly Hills, en la cual aparecen las actrices Taylor Armstrong y Kyle Richards, donde una llora por una discusión mientras la otra trata de calmarla.

Tal vez te interese:  Lanzan video con 4 tips para saber cómo cortar un aguacate sin lastimarte

El pequeño felino, identificado como Smudge the Cat, con aspecto confundido y sentado detrás de un plato de comida apareció después, para ser precisos en junio del 2018, donde un usuario de Tumblr publicó una foto de un gato blanco con el lema “No le gustan los vegetales”.

El meme tiene el titulo de Woman Yelling at a Cat, que surgió primero por la captura del episodio 14 de la segunda temporada de la serie The Real Housewives of Beverly Hills, el cual fue trasmitido en diciembre del 2011. Al día siguiente de haberse emitido, el diario Daily Mail publicó una nota acerca del capítulo, tomando una captura de pantalla donde aparecía justo a la actriz Armstrong en llanto.

Paro no fue hasta el mayo del 2019 que el usuario de Twitter @MISSSINGEGIRL, realizó la primera publicación al juntar las dos imágenes; sin embargo, el 2 de junio un usuario de Reddit PerpetualWinter creó el primer meme, donde obtuvo 310 votos favorables.

Aquí te mostramos los memes más icónicos donde el felino blanco es la principal estrella.

Conexión Migrante

Conexión Migrante

Conexión Migrante

Conexión Migrante

Conexión Migrante

Conexión Migrante

Conexión Migrante

Notas relacionadas