28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Lanzan video con 4 tips para saber cómo cortar un aguacate sin lastimarte

Este no es el único caso que los estadounidenses necesitan de un “tutorial” para saber cómo cortar un aguacate, en el 2017 The New York Times, publicó un articulo parecido

El video publicado por Mayo clinic explica “cuatro tips básicos” para saber cómo pelar un aguacate sin el riesgo de cortarte.

Sabemos que los estadounidenses gustan mucho de esta fruta que es muy conocida por ser degustada principalmente como guacamole en el Súper Bowl, así que, para no complicarse la vida, Mayo Clinic se dedicó a difundir en sus redes sociales un vídeo que da cuatro tips para no cortarse pelando un aguacate, debido a los accidentes que estadounidenses sufren constantemente.

El video es sólo de un minuto en el cual acompañado del Dr. Sanj Kakar, cirujano ortopédico de manos de Mayo Clinic explica que, con el aumento del consumo del aguacate, muchas personas han tenido lesiones en las manos que requieren de cirugía

“Avocado hand” es como se hace llamar el vídeo explicado por Jen Welper, chef del programa de Vida Saludable de la clínica.

¿Cuáles son los tips?

  1. 1. Asegúrese de que el cuchillo esté afilado. Si su cuchillo no es lo suficientemente afilado, usará más fuerza para cortar y eso aumenta las posibilidades de un accidente.
  2. 2. Elija un aguacate maduro. Los aguacates que no están lo suficientemente maduros son más difíciles de cortar.
  3. 3. Deslice el cuchillo, en lugar de picar, al cortar un aguacate.
  4. Saque el pozo cortándolo ligeramente y girándolo lentamente.

Son muchos los casos reportados por intentar cortar un aguacate, en el 2017 el secretario y ex presidente de la Asociación Británica de Cirujanos Plásticos, Reconstructivos y Estéticos, le dijo a The Times que en ese momento atendía a cuatro pacientes en la sala de emergencias debido a la fruta mexicana.

Tal vez te interese:  Las 8 cosas que no sabías de los aguacates

“Tuve que recibir tres puntos de sutura y he perdido la mayor parte de la sensación en el dedo”, dijo un paciente de 29 años.

Este no es el único caso que los estadounidenses necesitan de un “tutorial” para saber cómo cortar un aguacate, en el 2017 The New York Times, publicó un articulo en el cual explicaba a sus lectores la forma adecuada para contar la fruta sin lastimarse.

Notas relacionadas