Nuevo embajador de EU en México, , Christopher Landau, ya visitó a la Virgen de Guadalupe Nuevo embajador de EU en México, , Christopher Landau, ya visitó a la Virgen de Guadalupe
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Nuevo embajador de EU en México, , Christopher Landau, ya visitó a la Virgen de Guadalupe
Conexión Migrante | 25 agosto, 2019
Virgen-Guadalupe-David-Ramos-ACI-240819

Christopher Landau visitó la Virgen de Guadalupe en su Santuario en Ciudad de México. Foto: David Ramos / ACI Prensa.

El embajador Christopher Landau pidió a la virgen morena que le diera sabiduría para fortalecer los lazos entre ambos países

El nuevo embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, publicó las fotos de su “primera parada” tras llegar al país hace una semana: la visita a la Virgen de Guadalupe.

A través de fotografías publicadas en Twitter, en las que aparece junto a su esposa, Caroline Bruce Landau, el embajador señaló que “nuestra primera parada al llegar a México la semana pasada: la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe”.

“Le rogué que me diera la sabiduría y el espíritu para fortalecer los lazos entre nuestros países”, expresó.

ACI Prensa pudo conocer que la visita de Christopher Landau se realizó el 16 de agosto, y junto a su esposa y comitiva fueron recibidos por Mons. Juan Raymundo Maya Paz, Sacristán Mayor de la Basílica de Guadalupe y por Mons. Salvador Martínez Ávila, Rector del Santuario.

Tal vez te interese:  ¿En qué lugar del mundo más se venera a la Virgen de Guadalupe?

Christopher Landau pidió también oraciones y bendición para que Dios le de sabiduría en su nueva labor.

El nuevo embajador de Estados Unidos en México está doctorado por la Escuela de Leyes de Harvard y trabajó junto al fallecido juez de la Corte Suprema de Estados Unidos Antonin Scalia.

Fue nominado para su actual cargo por el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y fue confirmado por el Senado de ese país a inicios de agosto.

Landau, de 55 años, tiene dos hijos junto a su esposa, Caroline: Nathaniel, de 18, y Julia, de 12 años.

Texto ACI Prensa

Comentarios

comentarios