Morelos estrena titular del Instituto Nacional de Migración

Ana Alday Chávez expresó la voluntad del gobierno estatal para velar y salvaguardar los derechos humanos de migrantes que se encuentren en territorio morelense.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El estado de Morelos tiene nueva titular de la Oficina de Representación del Instituto Nacional de Migración (INM), Ana Alday Chávez, quién expresó la voluntad del gobierno estatal para velar y salvaguardar los derechos humanos de migrantes que se encuentren en territorio morelense.

Mediante un comunicado, el gobierno de Morelos informó que el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, se reunió con la nueva titular del INM para discutir y reiterar el compromiso de continuar con el trabajo coordinado con el presidente, Andrés Manuel López Obrador, para respetar los derechos de los migrantes morelenses y a pesar de vivir en Estados Unidos mantienen sus vínculos familiares y económicos en la entidad.

Tal vez te interese:  Congreso local acepta iniciativa migrante de la Ciudad de México

De igual manera acordaron seguir en comunicación para beneficiar a Morelos y permitir que todos tengan las mismas oportunidades para salir adelante, así como crear una estrategia que cobijará los temas de migración y seguridad nacional.

En el evento participó  Héctor Leoncio Martínez Castuera, director general de Coordinación de Oficinas de Representación del INM, y Mauricio Robles Cortés, coordinador de asesores de la Secretaría de Gobierno.