17 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
17 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Canadá busca trabajadores mexicanos para la maniobra y fabricación de Metal

Los seleccionados realizarán actividades como operador de equipo, recepción de camiones y ayuda general al equipo de acuerdo con las necesidades de producción.

Paisano, esta puede ser tu oportunidad para trabajar en el extranjero, Canadá, Quebec está en busca de trabajadores mexicanos que se dediquen a la maniobra y fabricación de metal, hay 4 vacantes disponibles y el sueldo será de 38 mil 400 pesos mensuales.

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a través del Portal del Empleo publicó esta oferta de trabajo que busca a mexicanos para que trabajen en ese país en el área Industrial, el trabajo es completamente legal y temporal.

Los seleccionados realizarán actividades como operador de equipo, recepción de camiones y ayuda general al equipo de acuerdo con las necesidades de producción.

De ser seleccionado las labores comenzaran lo más pronto posible, sujeto a los tiempos de obtención del permiso de trabajo.

Requisitos:

  • Mínimo 2 años de experiencia en puestos similares
  • Francés: Intermedio oral y escrito
  • Sexo: Indistinto
  • Preparatoria o Estudios Técnicos
  • La persona responsable ejecutará diversas tareas requeridas como trabajador operador, aportar ayuda general al equipo de acuerdo con las necesidades de producción.
  • Recepción:Descargar los camiones, recibir los equipos y materiales necesarios para la producción de los pedidos, aprobar los pedidos recibidos.transmitir la documentación al departamento adecuado.
  • Expedición: Transportar la producción y otros materiales o equipos con el montacargas y el puente grúa, realizar el control entre los envíos y los pedidos.,transmitir la documentación necesaria para la facturación, establecer las notas de embarque, realizar otras tareas conexas o complementarias a la solicitud de su superior.
  • Experiencia en el medio de las manufacturas, gusto por el trabajo manual y polivalencia, experiencia de trabajo con puente grúa y montacargas,Dominio de las medidas del sistema inglés y del sistema métrico.
Tal vez te interese:  No esperes más, trabaja como jornalero agrícola en Canadá este 2019

¿En dónde me puedo postular?

Para postularse será necesario acudir a alguna de las oficinas del Servicio Nacional de Empleo que se encuentran en todos los estados y en este link https://www.empleo.gob.mx/sne/directorio-de-oficinas-sne podrás encontrar la que te quede más cerca.

Para más información o dudas marcar al número al 01-800-8412-020 gratuitamente.

Para mas información del puesto, dale clic aquí.

Notas relacionadas