22 de abril de 2024
DOLAR: $17.08
Search
Close this search box.
22 de abril de 2024 | Dolar:$17.08

¿Tienes familiares de detenidos por ICE en Mississipi?, llama a estos números

El consulado puso números de emergencia por si algún familiar está detenido y activó el grupo de respuesta rápida, además de mandar al personal consular con el fin brindar asistencia a sus familias

El Consulado de México en Nueva Orleans ofreció su ayuda para encontrar a los mexicanos que fueron detenidos esta tarde durante una redada que el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), realizó en una empresa de Mississippi.

A través de su cuenta de Twitter, el consulado solicitó a ICE la lista de los migrantes detenidos, y así brindar la ayuda necesaria para identificar a los mexicanos relacionados con el caso.

De igual manera hizo un llamado para que los padres de familia que surgieron afectados en el operativo y tengan menores de edad en las escuelas de la zona, sus familiares que demuestren la relación puedan recoger a los niños.

Así mismo, el consulado puso números de emergencia por si algún familiar está detenido y activó el grupo de respuesta rápida, además de mandar al personal consular a Jackson, Mississippi con el fin de entrevistar a las personas mexicanas detenidas y brindar asistencia a sus familias.

Por su parte Southern Poverty Law Center, organización sin fines de lucro quienes se dedican a luchar contra el odio, la intolerancia y buscar la justicia para los miembros más vulnerables, puso a disposición su ayuda, puedes buscarlos a través de:

Conexión Migrante

El día de hoy por la tarde, arrestaron a 680 migrantes en una procesadora de alimentos en Mississsippi, de acuerdo con Matthew Albence, director de ICE, esta sería la más grande redada registrada en los últimos años.

“Hoy en siete diferentes lugares de seis ciudades de Mississippi, los agentes ejecutaron ordenes de registro administrativas y criminales que resultaron en la detención de aproximadamente 680 inmigrantes ilegales”, dijo en una rueda de prensa.

Tal vez te interese:  ¿Tienes un conocido que fue detenido por la migra? Llama a uno de estos números

Notas relacionadas