Maestra mexicana una de las víctimas del tiroteo de El Paso
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Maestra mexicana una de las víctimas del tiroteo de El Paso
Conexión Migrante | 4 agosto, 2019
maestra víctima masacre El Paso
Maestra mexicana una de las víctimas del tiroteo de El Paso

Elsa Mendoza Márquez vivía en Ciudad Juárez, Chihuahua, sin embargo, viajó a Estados Unidos para ver a un familiar que vive en El Paso

Elsa Mendoza Márquez, maestra originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, fue una de ocho víctimas del tiroteo llevado a cabo en un Walmart de El Paso, Texas, este sábado.

De acuerdo con El Diario, Márquez de la Mora era esposa, hermana y madre que residía en Ciudad Juárez, sin embargo, tuvo la mala fortuna de estar al interior de la tienda en el momento del atentado.

“Ella iba con su esposo y su hijo, pero se quedaron en el carro esperándola”, detalló la familia al medio.

Lamentablemente, después del tiroteo la familia no supo nada del paradero de Elsa hasta que las autoridades confirmaron que se encontraba entre las víctimas del ataque.

El motivo de su visita a la ciudad estadunidense fue que Elsa había viajado para visitar a un familiar en El Paso.

Tras darse a conocer la noticia, el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, dijo que la comunidad educativa mexicana estamos de luto por la irreparable pérdida de la maestra, del mismo modo deseo paz y fortaleza para familiares y amigos.

Tal vez te interese:  Son 8 los mexicanos que murieron por el tiroteo en El Paso; México acusará al agresor de terrorismo

Con información de Diario de El Paso

 

Facebook Comments


Cambiar configuración de privacidad