25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Natalia Lafourcade canta ante 17 mil personas en el Hollywood Bowl

La cantante mexicana Natalia Lafurcade se presenta en el Hollywood Bowl, en California
Natalia Lafurcade ofreció un espectáculo en el Hollywood Bowl, en California, acompañada de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles.

Este domingo, la cantante mexicana Natalia Lafourcade ofreció un espectáculo en el Hollywood Bowl, en California, acompañada de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles; dirigida por el venezolano Gustavo Dudamel.

Fue la primera vez que la ganadora de un Grammy americano y nueve Latin Grammy se presentó en el lugar que días antes reportó sold out en sus localidades.

 Natalia Lafourcade interpretó por poco más de dos horas algunos de los temas incluidos en sus discos “Hasta la raíz” y “Musas”, así como de otros compositores.

“Un derecho de nacimiento”, “Soledad y el mar”, “Mi tierra veracruzana”, “Tú me acostumbraste”, “Hasta la raíz” y “Mexicana hermosa” se escucharon en el arranque del concierto, ante público latino y estadounidense.


Debido a la entrega tan positiva por parte de los asistentes que coreaban con entusiasmo cada una de sus canciones, la cantante no pudo más con la emoción y les dijo: “este momento me lo llevo para México”.

Tal vez te interese:  La cantante oaxaqueña Lila Downs lanza nuevo álbum en apoyo a los migrantes

Tras destacar el trabajo de los músicos de la Filarmónica de Los Ángeles, así como el de su grupo, agradeció la presencia de las miles de personas que acudieron al lugar y que no le permitían irse.

Parecía que el show llegaba a su fin, pero ante la petición de una y otra más, Natalia Lafourcade volvió luego de dos minutos, después de que se apagaron las luces, para juntar las palmas de sus manos y hacer reverencia a modo de agradecimiento.

“Qué increíble, de verdad que no lo puedo creer. Gracias por el cariño, qué amor, qué maravilla. Es un placer poder compartir con todos ustedes. Que viva México, que viva Latinoamérica y América, desde arriba y hasta abajo”, resaltó al hablar con una mezcla de inglés y español.

Con información de agencias.

Notas relacionadas