16 de abril de 2024
DOLAR: $16.62
Search
Close this search box.
16 de abril de 2024 | Dolar:$16.62

Motociclistas donan 30 mil víveres para alimentar a migrantes detenidos en Nuevo México

Pack Away Hunger , una organización sin fines de lucro que distribuye la comida a todo el país, fue la encargada de hacer la colecta.

Un grupo de 25 motociclistas donaron 30 mil víveres a migrantes que han sido liberados en custodia federal en Las Cruces, Nuevo México.

Los motociclistas llegaron a varios refugios donde se procesa a los migrantes liberados de la custodia federal para descargar la comida. Entre los lugares que visitaron, se encuentran las instalaciones del Centro de Reserva del Ejército de los Estados Unidos en Las Cruces.

Pack Away Hunger , una organización sin fines de lucro que distribuye la comida a todo el país, fue la encargada de hacer la colecta.

El grupo de hombres llegó sin previo anuncio y comenzaron a descargar la comida con ayuda de los migrantes que se alinearon para ayudar. Las autoridades del estado aseguraron que fue una grata sorpresa, pues nadie sabía nada de la donación.

Su primera parada fue en comunidad Camp Hope, donde entregaron 5 mil comidas.

Entre los clubes de motociclistas que ayudaron, se encuentran los Bandidos, Soldados, Squad, Riga y Guardians of Children.

Tal vez te interese:  #HistoriasDeDeportados | La batalla de Juan Carlos para recuperar a su familia desde México

Según el sitio Usa Today Victoria Fisk, una ex-educadora de Las Cruces, habló sobre la situación que vivió con una amiga que trabajaba en Pack Away Hunger, quien rápidamente organizó la colecta y la envió a los motociclistas.

Más de 5 mil solicitantes de asilo han sido liberados en Las Cruces desde el 12 de abril.

Con información de Usa Today

Notas relacionadas