29 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
29 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

¿Te gustaría ser la próxima reina de las fiestas patrias en Chicago? La Sociedad Cívica de Illinois te está buscando

La Sociedad Cívica de Illinois busca con estos eventos, poner en alto las raíces y tradiciones mexicanas, haciendo hincapié en la difusión de la cultura y el idioma.

Paisano, la Sociedad Cívica de Illinois lanzó la convocatoria para el certamen Reina de las Fiestas Patrias 2019, el cual se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre en Chicago.

La asociación busca chicas que representen a la cultura mexicana, para ser nombrada la próxima Reina Fiestas Patrias, la cual representará la Sociedad Cívica de Illinois.

Requisitos:

  • Debe tener ascendencia mexicana
  • Hablar español
  • Tener entre 17 y 26 años de edad
  • Residir en Illinois

La ganadora asistirá a eventos culturales y recolectas en todo el estado de Illinois.

La Sociedad Cívica de Illinois busca con estos eventos, poner en alto las raíces y tradiciones mexicanas, haciendo hincapié en la difusión de la cultura y el idioma.

Las concursantes vestirán atuendos mexicanos del diseñador Adan Terriquez, famoso por vestir a personalidades como Jenni Rivera y Ana Bárbara.

Conexión Migrante
Reina de las Fiestas Patrias 2019

La coronación de los primeros 3 lugares, se realizará en la plaza central de Chicago el día 15 de septiembre, horas antes del grito de la independencia. La ceremonia de coronación tendrá, como cada año, un estilo azteca lleno de colores, luces y música.

Tal vez te interese:  Senado de Nueva York aprueba licencias de conducir para indocumentados

Si quieres participar o conoces a alguien que llene los requisitos, puedes pedir más información aquí: (708)704-6249 o (847)732-7290.

La Sociedad Cívica de Illinois cumple 50 años de llevar la cultura y el altruismo mexicano a tierras estadounidenses.

Notas relacionadas