Pareja de racistas llaman "frijoleros" a latinos y reciben golpiza
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Pareja de racistas llaman “frijoleros” a latinos y reciben golpiza
Conexión Migrante | 10 junio, 2019
Pareja de racistas llaman _frijoleros_ a latinos y reciben golpiza
Pareja de racistas llaman “frijoleros” a latinos y reciben golpiza

En el video se puede ver que la pareja de racistas comienzan a gritarle “beaners” a los latinos, quienes inmediatamente se bajan del auto para confrontar a la pareja.

Una pareja de latinos recibieron insultos de parte de otra pareja de estadounidenses en una carretera en San Fernando California, lo que provocó una pelea entre ambas parejas.

La pelea comenzó luego de que la pareja blanca impidiera el paso al auto de la familia latina, mientras transitaban por la carretera. Después, de la camioneta que le cerró el paso bajó una pareja de estadounidenses y se acerca de manera desafiante a la pareja de latinos, gritando todo tipo de insultos racistas

La pelea fue grabada por la hija de los latinos, quien posteó el video en su cuenta de Twitter, el cual ya fue eliminado después de recibir casi 5 millones de reproducciones. “Aquí hay un video de mis padres golpeando a una fea pareja racista, quienes los llamaron “frijoleros” en la carretera el día de hoy”, escribió la joven en su red social.

En el video se puede ver que la pareja de racistas comienzan a gritarle “beaners” a los latinos, quienes inmediatamente se bajan del auto para confrontarlos y la discusión culmina con ambas parejas golpeandóse.

Publicidad
Publicidad

El hombre blanco comenzó a gritar, mientras el padre latino le jalaba la playera hecha trizas. Por su parte, la mujer latina sometió a la mujer blanca en el piso y exigió que le pidiera perdón por su comentario racista, para después levantarla del piso y destrozarle la camisa.

Tal vez te interese:  La UNAM Los Ángeles te invita a participar en sus actividades de verano

El video culmina con ambas familias subiendo a su camioneta y gritándose insultos racistas.

La pareja no ha sido identificada aún y la joven que subió el video a Twitter, borró su cuenta.

Facebook Comments