18 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
18 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

La UNAM Los Ángeles te invita a participar en sus actividades de verano

EL APRENDIZAJE CONTINÚA DURANTE EL VERANO
La UNAM en Los Ángeles promueve la educación, la ciencia y la cultura mexicana en California, con el objetivo de acercar la oferta educativa de la Universidad a la comunidad.

Certificar habilidades de lengua española, aprender español, prepararse para ser un ciudadano, así como echarle un  vistazo a la gran selección de podcasts culturales son algunos de los actividades de verano  que la UNAM Los Ángeles te invita a realizar con el propósito de fomentar actividades presenciales o en línea.

Certifica tus habilidades de lengua española

¿Necesita presentar prueba de su dominio del español? La UNAM Los Ángeles ofrece diferentes exámenes con reconocimiento internacional para certificar sus habilidades en español.

Estas pruebas son para:

Hablantes nativos y no nativos de español.

Niveles:

  • Principiantes (A1-A2)
  • Intermedios (B1-B2)
  • Avanzados (C1)
  • ¡APRENDE ESPAÑOL AHORA!
  • Cualquier finalidad personal, académica o laboral.
  • Respaldada por más de 95 años de experiencia, la UNAM ofrece cursos de español en Los Ángeles durante todo el año: cualquier nivel, horarios flexibles y excelentes tarifas. Aprende más aquí.

https://bit.ly/2Wv5wAF

ATENTO: Si desea realizar cualquier tipo de examen SIELE en otra fecha que no se haya publicado en el sitio web, envíe un correo electrónico al Coordinador de español  con los detalles que solicite.

¿Necesitas aprender español ahora?

Si por algún motivo llámense personal, académico o laboral usted desea aprender español la UNAM ofrece cursos en Los Ángeles durante todo el año, cualquier nivel con horarios flexibles y excelentes tarifas.

Tal vez te interese:  Anuncia México producción de vacuna; migrantes en EEUU tendrán acceso a ella

Aprende más aquí.

https://bit.ly/2Wvk6bE

Prepárate para ser un ciudadano con esta aplicación

La aplicación Ciudadanízate, de Acceso Latino, lo ayuda a prepararse para su proceso de naturalización. Podrás conocer y practicar las preguntas y respuestas de la entrevista de ciudadanía de los Estados Unidos: ¡gratis, en español y de una manera muy simple!

¿Te interesa? Entra a este link

https://bit.ly/2KyUNy1

Cultural podcast

Porque los clásicos nunca pasan de moda echa un vistazo a la gran selección de podcasts culturales que descarga Cultura.UNAM  y llévalos en tu dispositivo móvil.

Aquí el link

https://bit.ly/2KC8A71

UNAM es la universidad más grande de América Latina y es reconocida a nivel mundial. Fundada en marzo de 2005, la sede de la UNAM en Los Ángeles promueve la educación, la ciencia y la cultura mexicana en California.

Asimismo, la UNAM Los Ángeles establece vínculos y alianzas con universidades e instituciones en California para acercar la oferta educativa de la Universidad a la comunidad.

 

 

Notas relacionadas