20 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
20 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Autoridades lanzan alerta en Chicago por amenaza de tornado

Se advierte que haya posible amenaza de lluvia, fuertes vientos y granizo horas más tarde en Chicago, condados al norte de Illionis y noreste de Indiana

Paisano, ten mucho cuidado ya se confirmó la presencia de tornado cerca de East Sauk Trail y la línea estatal de Illinois-Indiana al oeste de Dyer, Indiana.

Se advierte que haya posible amenaza de lluvia, fuertes vientos y granizo horas más tarde en Chicago, condados al norte de Illionis y noreste de Indiana. El Servicio Nacional de Meteorología predice que la tormenta entrará con fuertes vientos de hasta 70 millas por hora.


Recordemos que para la naturaleza, nada es predecible, así que se extendió la vigilancia del tornado hasta las 9 de la noche, en los condados de Cook, DuPage, Drundy, Kankakee donde no se descarta la posible caída de granizo.

Por el mal tiempo, algunos vuelos del aeropuerto de O’Hare y Midway fueron cancelados, para evitar posibles accidentes. Y el servicio meteorológico no descarta nubes de tornado alrededor de Rockford, Ottowa, Aurora, Joliet y Watseka.

Tal vez te interese:  Trump pide a Chicago a adoptar polémica estrategia policial

Notas relacionadas