22 de abril de 2024
DOLAR: $17.12
Search
Close this search box.
22 de abril de 2024 | Dolar:$17.12

Latina embarazada es encontrada sin vida y con el vientre cortado; le quitaron a su bebé

Marlen Ochoa Uriostegui sólo había salido para recibir los artículos de bebé que una mujer prometió regalarle, sin esperar lo que le iba a pasar
Marlen sólo había salido para recibir los artículos de bebé que una mujer prometió regalarle

Después de haber sido reportada como desaparecida por tres semanas, Marlen Ochoa Uriostegui, joven de 19 años con 9 meses de embarazo, fue encontrada sin vida en Chiacago, donde forenses revelaron que le habían cortado el vientre para extraer a su bebé.

Marlen desapareció tras salir de su casa para recibir los artículos para bebé que una mujer, a la que conoció por Facebook, prometió regalarle, sin embargo, apareció tres semanas después sin vida en el mismo barrio donde fue citada.

Tal vez te interese:  Gobierno de Guerrero apoya a familia de Marlen Ochoa, latina asesinada en Chicago

Se cree que la mujer ofrecía ropa de bebé recién nacidos, como una trampa para poder sacarle a su bebé y posteriormente matar a la joven.

El día de la desaparición, una mujer llamó a servicios de emergencia diciendo que  acababa de dar a luz, pero que enfrentaba problemas de postparto. Poco tiempo después, los paramédicos hospitalizaron al bebé, pues estaba débil y registraba pocos signos vitales.

La criatura fue hospitalizada y esa misma mujer inició después una campaña online en GoFundMe, para recaudar fondos para el funeral de su bebé, alegando que estaba muy enfermo y a punto de morir.

Este miércoles, en la misma dirección de la llamada, la policía identificó el cadáver correspondiente a la joven, donde se determinó que fue un asesinato y su bebé había sido arrancado de su vientre

Hasta ahora se encuentra detenidas tres personas por el terrible asesinato, entre ellos está incluida la persona que llamó asegurando que había “dado a luz”; Clarisa Figueroa, de 46 años de edad, su hija Desiree Figueroa de 24 años, ambas acusadas de asesinato de primer grado y asalto agravado de un menor; también  fue detenido el novio de Clarisa, Piotr Bobak, quien fue acusado de ocultar el hecho.

Conexión Migrante

Por su parte, los padres de Marlen estaban desesperados por conocer paradero de su hija; su madre, Raquel Urióstegui, ofreció una recompensa de 25 mil dólares para quien brindara información, mientras que el padre Yiovani López se declaró “desesperado”.

“Siento mucho dolor, mucha angustia, mucha tristeza”, declaró Yiovani López a los periodistas.

Conexión Migrante

El bebé sufre severos daños cerebrales y es muy probables que los desconecten en los próximos días de soporte vital

Notas relacionadas