ICE detiene a 25 migrantes, durante operativo de 4 días en Maryland y Nueva Jersey
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
ICE detiene a 25 migrantes, durante operativo de 4 días en Maryland y Nueva Jersey
Conexión Migrante | 17 mayo, 2019
Durante cuatro das ICE arresto a 25 migrantes 12 en Maryland y 13 en Nueva Jersey
ICE detiene a 25 migrantes, durante operativo de 4 días en Maryland y Nueva Jersey

Según ICE, los 25 migrantes lo detenidos presentaban cargos penales pendientes donde 25 migrantes fueron los detenidos en cuatro días

Un total de 25 migrantes indocumentados fueron detenidos por agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) durante un operativo de cuatro días; 13 de los detenidos fueron capturados en Nueva Jersey, los otros 12 fueron capturados en Maryland.

A través de un comunicado, ICE informó que todos lo detenidos presentaban cargos penales pendientes y anteriormente ya habían recibido condenas.

En Maryland, fueron arrestados 11 hombres y una mujer, provenientes de El Salvador, Guatemala, Honduras, Kenia, México y Zimbabwe.

Mientras que en Nueva Jersey los arrestados también eran originarios de los mismos países, incluyendo a Ecuador y Jamaica.

Publicidad
Publicidad
Tal vez te interese:  Arrestos de ICE se concentran tan solo en 10 condados

Algunas de las personas que fueron arrestadas, se enfrentarán a un proceso penal federal por reingreso ilegal después de ser expulsados. Regularmente los detenidos que presentan órdenes pendientes de expulsión y regresaron al país, son expulsados de manera inmediata, por otra parte los restantes están bajo custodia de ICE, donde esperan su audiencia.

“Como lo demuestra claramente esta operación, ICE continúa enfocando sus esfuerzos primero en las amenazas a la seguridad pública”, dijo el Director de la Oficina de Campo de ERO Newark, John Tsoukaris

En el año fiscal 2018, las Operaciones de ejecución y remoción (ERO), arrestó a 158 mil 581 migrantes, de los cuales el 90% tenían condenas penales. Además, cinco mil 914 extranjeros fueron calificados como pandilleros o terroristas conocidos.

ICE sigue ejecutando arrestos conforma a la ley, y los agentes se han comprometido en trabajar todos los días para una mejor seguridad.

Facebook Comments