19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

El latino ganador de uno de los premios más grandes en la historia de la lotería en US

Las probabilidades de igualar las seis bolas en el sorteo de Powerball fueron de 1 en 292.2 millones.

Manuel Franco, un joven de 24 que vive en Wisconsin ganó el premio de la lotería Powerball con $768,4 millones de dólares, convirtiéndose en el tercer premio más grande de la historia de Estados Unidos.

Franco ha jugado la lotería desde pequeño, por lo que se volvió una costumbre revisar sus boletos y no recibir ningún premio.

Pero el 27 de marzo, Franco vio como su suerte cambiaba, al tener el boleto ganador: “Miré de nuevo a los otros tres números, todos coincidieron. Mi corazón comenzó a acelerarse, mi sangre comenzó a bombear, sentí calor. Comencé a gritar”, comentó en entrevista con CBS.

Las probabilidades de igualar las seis bolas en el sorteo de Powerball fueron de 1 en 292.2 millones.

Las leyes de Wisconsin no permiten que los ganadores de la lotería protejan su identidad, por lo que Manuel se vio obligado a realizar una conferencia de prensa llevada a cabo por funcionarios de la Lotería de Wisconsin.

 

El ciudadano de origen latino no reveló mucho sobre su vida, pero recalcó que le gustaría ayudar al mundo con su nueva fortuna.

Tal vez te interese:  Quieres planear un mejor retorno a México, conoce el Manual Volviendo a Casa

El boleto ganador se vendió el 27 de marzo en una gasolinería en el suburbio de New Berlin en Milwaukee. La gasolinera recibirá $ 100,000 por vender el boleto ganador.

Wisconsin ganó su último premio mayor de Powerball, cuando un residente de Milwaukee ganó $ 156.2 millones el 22 de marzo de 2017.

Notas relacionadas