¡Gracias por tu ayuda! Cristián Josue Aguilar ya está con su familia ¡Gracias por tu ayuda! Cristián Josue Aguilar ya está con su familia
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
¡Gracias por tu ayuda! Cristián Josue Aguilar ya está con su familia
Conexión Migrante | 12 abril, 2019
Cristian-Josué-Encontrado
¡Gracias por tu ayuda! Cristián Josue Aguilar ya está con su familia

Hoy sus familias dan gracias al pueblo de México por el poyo que recibieron para encontrar a su hermano.

Hace un par de semanas familiares de Josué Aguilar Jerezano reportaron que desapareció en su camino a Estados Unidos, afortunadamente este viernes 12 de abril nos reportaron que ya se encuentra en su casa.

Josué tiene 28 años y es originario de Santa Bárbara, Honduras, por dos meses su familia no tuvo noticias de él, lo último que supieron de él que se encontraba en México y buscaba cruzar la frontera.

Sin embargo un día no supieron más de él, por lo comenzaron a buscarlo. Afortunadamente Josué está a salvo, el motivo por el que no supieron nada más de él fue porque lo detuvo migración.

Durante este tiempo estuvo en San Diego, California; en días previos informó a su familia que intentaría cruzar por Tijuana, Baja California, al parecer lo logró y fue detenido por la migra.

Este fue el motivo por el que perdieron el contacto. Hoy sus familias dan gracias al pueblo de México por el poyo que recibieron para encontrar a su hermano.

Tal vez te interese:  Seis herramientas, paso a paso, para buscar migrantes perdidos desde EU y México

Comentarios

comentarios