Ayúdanos a encontrar a Cristián Josué Aguilar, desaparecido en México Ayúdanos a encontrar a Cristián Josué Aguilar, desaparecido en México
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Ayúdanos a encontrar a Cristián Josué Aguilar, desaparecido en México
Conexión Migrante | 25 de marzo
Cristian Josué desaparecido

Josué Aguilar salió de Honduras a inicios de año, sin embargo, hace dos meses sus familiares dejaron de recibir noticias de él

Si sabes algo de Josué Aguilar no dudes en contactarnos a través de redes sociales  o llamando al 01 55 5211 5814.

Actualización: Cristián Josué Aguilar Jerezano ya se encuentra con sus familiares, agradecemos tu apoyo para que esto fuera posible.

Paisano, ayúdanos a encontrar a Cristián Josué Aguilar Jerezano, migrante de 28 años originario de Santa Bárbara, Honduras, y quien desapareció en México, antes de llegar a su meta.

De acuerdo con sus familiares y conocidos, Josué salió hace tres meses de Honduras, sin embargo, perdieron contacto con él hace dos meses.

Tal vez te interese:  Seis herramientas, paso a paso, para buscar migrantes perdidos desde EU y México

El objetivo de Josué era cruzar la frontera por Tijuana, sin embargo, después de haber llegado a la ciudad sus familiares no volvieron a saber de él.

Entre sus características personales destaca que es moreno claro, tiene una barbilla pequeña, cabello parado, mide alrededor de 1.70, tiene una cicatriz en la parte izquierda de su cabeza y un pequeño tatuaje en su espalda.

Paisano, si sabes algo de Josué Aguilar no dudes en contactarnos a través de redes sociales  o llamando al 01 55 5211 5814.

Comentarios

comentarios