18 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
18 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Reemplaza tu Formulario I-94, Registro de Entrada/Salida; te decimos cómo

Reemplaza tu Formulario I-94, Registro de Entrada/Salida; te decimos cómo
Para remplazar la versión impresa del Formulario I-94 que le fue expedida durante su admisión a USA debe solicitar un remplazo de este formulario a USCIS.

Paisano, si por alguna razón perdiste tu Formulario I-94 o quieres corregirlo, aquí te decimos las manera más fácil de reemplazarlo.

El Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza (ICE) ha automatizado el Formulario I-94, Registro de Entrada/Salida, en los puertos de entrada aéreos y marítimos. El sistema creará un registro de entrada/salida generado electrónicamente que contendrá todos los datos del formulario impreso.

Si necesitas una copia de su Registro de Admisión I-94 para confirmar un registro de extranjero, estatus de inmigrante o autorización de empleo, puede obtenerlo en www.cbp.gov/I94.

¿Qué hacer si mi formulario tiene información errónea?

Si se le expidió un Formulario I-94 impreso cuando usted ingresó a los Estados Unidos y el mismo contiene un error o si hay un error en la versión electrónica de su Formulario I-94 que obtuvo a través de www.cbp.gov/I94, usted deberá ponerse en contacto con CBP o visitar la Oficina de Inspección Diferida de CBP más cercana a su lugar de residencia.

Tal vez te interese:  Asilo: sigue este proceso para entrar o quedarte en USA

Puede visitar el sitio web de CBP www.cbp.gov en cualquier momento, o llamar al (877) CBP-551 ((877) 227-5511), de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. (hora del este) y hacer una cita por teléfono. Usted deberá llevar el Formulario I-94 que está incorrecto y documentación como pasaporte o visa a cualquier Puerto de Entrada u Oficina de Inspección Diferida de CBP.

¿Qué tengo que hacer si mi Formulario I-94 se me ha perdido, me lo han robado, se ha dañado o destruido?

Si necesita remplazar la versión impresa del Formulario I-94 que le fue expedida durante su admisión a los Estados Unidos o por USCIS, debe solicitar un remplazo de este formulario a USCIS utilizando el Formulario I-102.

Si ingresó en los Estados Unidos después de la automatización del formulario en 30 de abril de 2014 y no se le expidió un Formulario I-94 impreso, puede obtener su registro de admisión dando click en el siguiente enlace www.cbp.gov/I94.

Tal vez te interese:  Por falsa alarma sobre la caravana migrante, cierran puente internacional en Cd. Juárez

Centro Nacional de Servicio al Cliente (800) 375-5283

Servicio al Cliente TDD para personas discapacidades auditivas: (800) 767-1833

Notas relacionadas