Construiremos un muro humano, si es necesario: Donald Trump

"Hemos enviado militares adicionales. Construiremos un Muro Humano si es necesario", aseguró Trump en su tuit.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Una vez más, el presidente Donald Trump usó su cuenta de Twitter para arremeter contra los miembros de la caravana migrante que recorren México para llegar a Estados Unidos y justificar la presencia de militares en la frontera sur del país, asegurando que construirá un muro humano si es necesario.

Después de que el Congreso negara los fondos para construir el muro fronterizo, Trump no ha desaprovechado ninguna oportunidad para hablar sobre lo que pasaría si el mismo le hubiera sido aceptado. “Si tuviéramos un muro real, esto no estuviera pasando”, aseguró en Twitter después de anunciar que han enviado más de 3 mil soldados a la frontera sur.

Hemos enviado militares adicionales. Construiremos un Muro Humano si es necesario”, aseguró Trump en su tuit.

Tal vez te interese:  Obtén tu Green Card a través de Registro

A pesar de que varios estudios revelan que la mayoría de migrantes en Estados Unidos no ingresan de manera ilegal, la campaña del presidente continúa como una cacería de brujas contra los migrantes.

El día de hoy, Donald Trump ofrecerá un discurso acerca del Estado de la Unión y se espera que hable acerca del muro y el Cierre de Gobierno.

El discurso se produce una semana después de la fecha programada originalmente para el 29 de enero, luego de que Pelosi le impidiera a Trump pronunciarlo hasta que el gobierno reabriera sus puertas.