17 de abril de 2024
DOLAR: $16.7
Search
Close this search box.
17 de abril de 2024 | Dolar:$16.7

¡Si se puede! Mujer pasa su examen de ciudadanía en EU y se vuelve viral

Julio es un usuario de Twitter que aprovechó su perfil para compartir un video de su mamá estudiando para un examen para obtener la ciudadanía estadounidense. Rápidamente, el video se volvió viral en la redes sociales y miles de usuarios comenzaron a mostrar su apoyo a la mujer.

Su mamá llegó a EU a la edad de 13 años y según Julio, ha trabajado mucho por este momento.

Emocionado por la respuesta de las personas de Twitter e inspirado por las historias que muchas personas comenzaron a compartir en la red social, Julio tuiteó otro video en donde su madre se dirigía a realizar el examen y prometió a sus seguidores que seguiría posteando actualizaciones: “Gracias por sus buenas vibras y palabras tan amables”.

Tal vez te interese:  FOTOGALERÍA | La enigmática belleza de Jerez, Zacatecas

Unas horas después,  Julio publicó otra actualización, esta vez se trataba de una captura de pantalla de su celular, en la que su madre le anunciaba que había aprobado el examen, ¡Ya era ciudadana estadounidense!

 

Después de recibir cientos de felicitaciones, Julio compartió un tuit lleno de emoción y felicidad:

Pasó horas y horas estudiando y miles de dólares para hacer este proceso lo más fácil posible, pero incluso así fue difícil. Tomó años. Esta es una gran ganancia para mi familia y si tienen alguna pregunta o buscan consejos, mi bandeja de mensajes está abierta para todos.

Notas relacionadas