Este mes el Consulado General de México en Los Ángeles se encargará de visitar Lynwood, Wilmington y North Hills para que puedas realizar tus trámites
Este mes el Consulado General de México en Los Ángeles se encargará de visitar Lynwood, Wilmington y North Hills para que puedas realizar tus trámites

El Consulado General de México en Los Ángeles anunció las fechas, horarios y lugares que recorrerá el Consulado sobre Ruedas durante este mes de octubre de 2018.

Los Consulados sobre Ruedas tienen la finalidad de llevar los servicios de documentación a nacionales mexicanos directamente a sus lugares de residencia tomando en cuenta las dificultades que varios de ellos enfrentan para trasladarse hasta la sede consular.

Recuerda que no se requiere llevar copias ni fotografías para trámite de pasaporte mexicano y matrícula consular. En los Consulados Sobre Ruedas sólo se expiden pasaportes y matrículas consulares y credencial de elector.

Este mes las representaciones móviles harán escala en Lynwood, Wilmington y North Hills donde los mexicanos residentes podrán tramitar su pasaporte, Matrícula Consular y su credencial para votar (INE). Recuerda que ya puedes tramitar tu acta de nacimiento por internet.

Tal vez te interese:  El paso a paso para sacar tu Matrícula Consular

Recuerda que el consulado visita tu ciudad de 10:00 a.m. a 3:30 p.m.

Lynwood

Donde: Casa Colima, 3200 Mulford Ave., Suite 202, Lynwood, CA 90262

Fecha: sábado 29 y domingo 30 de septiembre / miércoles 3 a viernes 5 de octubre / miércoles 10 a domingo 14 / miércoles 17 a domingo 21 / miércoles 24 a domingo 28.

Wilmington

Donde: Fenine, 514 W. Anaheim St., Wilmington, CA 90744

Fecha: jueves 18 a domingo 21/ miércoles 24 a domingo 28.

North Hills

Donde: North Hills, United Methodist Hispanic Mission, 15453 Rayen St,. North Hills, CA 91343.

Fecha: jueves 18 a domingo 21/ miércoles 24 a domingo 28.

OJO

También puedes acudir el 13 y 17 de octubre al “Sábado Laboral” de 7:00 am a 2:00 pm en la sede del Consulado General de México en Los Ángeles.

Para recibir atención del Consulado Sobre Ruedas se requiere hacer una cita, llamando a la central telefónica MEXITEL 1.877.639.4835 o a través de internet en la siguiente página: https://mexitel.sre.gob.mx/citas.webportal/pages/public/login/login.jsf

Para más información visite: https://consulmex.sre.gob.mx/losangeles/

Comentarios

comentarios

- Publicidad -