23 de abril de 2024
DOLAR: $17.12
Search
Close this search box.
23 de abril de 2024 | Dolar:$17.12

Divulgan video del tiroteo donde murió una joven latina

La policía de Los Ángeles hizo público el video de un tiroteo en un supermercado que acabó con la vida de una joven latina.

La policía de Los Ángeles hizo público el video de un tiroteo en un supermercado que acabó con la vida de una joven latina.

El incidente ocurrido el pasado mes de julio, y luego de una persecución, un sospechoso se ocultó en una tienda de la cadena Trader Joe’s; sin embargo, durante su enfrentamiento con los agentes, falleció la joven Nelly Corado de 27 años.

Su familia y abogados esperan que estas imágenes ayuden en las indagatorias por su muerte. No obstante cuestionaron las tácticas de la policía en cuanto a este nuevo video que ha salido a la luz.

“Estamos devastados por su pérdida, tenemos muchas preguntas de cómo es que murió, no tenemos ninguna respuesta. Estamos aquí para pedirle a los policías de la ciudad de Los Ángeles que nos entreguen todas las evidencias que tengan en este caso, para poder seguir con nuestras vidas”, indicó el padre de la joven, Albert Corado.

Por su parte, la policía sostiene que la investigación sobre los hechos sigue abierta y que continua interrogando testigos para determinar lo ocurrido.

Con información de Telemundo

Tal vez te interese:  Red parroquial en Detroit lidera una campaña de vacunación contra Covid-19

Notas relacionadas