28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.64
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.64

Captan nuevo ataque racista en un autobús de NY

Un anciano de la tercera edad con una andadera fue captado en video agrediendo verbalmente a una mujer latina mayor en un autobús.

Un anciano de la tercera edad con una andadera fue captado en video agrediendo verbalmente a una mujer latina mayor en un autobús de la Ciudad de Nueva York, todo esto por no cederle su asiento (aún cuando había otros lugares libres.

El incidente, grabado y compartido por el usuario de Facebook Chelsea Soriano, tuvo lugar hace un par de semanas y muestra al hombre soltar varios insultos raciales contra la mujer.


Hasta el momento no se han identificado a las personas que aparecen en el video, sin embargo, de acuerdo con Soriano además de gritarle el hombre comenzó a golpear a la mujer con su andadera y a gritarle que regresara a su país.

De acuerdo con la persona que compartió la grabación, los hechos ocurrieron a bordo del autobús Q32, en Manhattan, cuando un hombre se subió al autobús y comenzó a “molestar a la mujer sentada para que dejara el asiento”.

El hombre le gritó a la mujer y le preguntó si podría leer, aunque la mujer también era de edad avanzada y había otros asientos libres el hombre comenzó a ofender a la mujer y le dijo a todos los latinos en el bus que regresaran al país de donde llegaron.

Añadió que los asiáticos son mejores porque pagan impuestos y nunca van a la cárcel, a diferencia de los “Brown”.

Tal vez te interese:  Precio del dòlar hoy 8 de septiembre de 2023

Soriano trató de intervenir diciéndole al hombre que simplemente tomara el asiento frente a la mujer; finalmente el hombre se sentó en el asiento vacío, aunque continúo soltando maldiciones.

 

Notas relacionadas