Captan nuevo ataque racista en un autobús de NY

Un anciano de la tercera edad con una andadera fue captado en video agrediendo verbalmente a una mujer latina mayor en un autobús.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Un anciano de la tercera edad con una andadera fue captado en video agrediendo verbalmente a una mujer latina mayor en un autobús de la Ciudad de Nueva York, todo esto por no cederle su asiento (aún cuando había otros lugares libres.

El incidente, grabado y compartido por el usuario de Facebook Chelsea Soriano, tuvo lugar hace un par de semanas y muestra al hombre soltar varios insultos raciales contra la mujer.


Hasta el momento no se han identificado a las personas que aparecen en el video, sin embargo, de acuerdo con Soriano además de gritarle el hombre comenzó a golpear a la mujer con su andadera y a gritarle que regresara a su país.

De acuerdo con la persona que compartió la grabación, los hechos ocurrieron a bordo del autobús Q32, en Manhattan, cuando un hombre se subió al autobús y comenzó a “molestar a la mujer sentada para que dejara el asiento”.

El hombre le gritó a la mujer y le preguntó si podría leer, aunque la mujer también era de edad avanzada y había otros asientos libres el hombre comenzó a ofender a la mujer y le dijo a todos los latinos en el bus que regresaran al país de donde llegaron.

Añadió que los asiáticos son mejores porque pagan impuestos y nunca van a la cárcel, a diferencia de los “Brown”.

Tal vez te interese:  Trump agradece que jugadores del Super Bowl no protestaran por racismo

Soriano trató de intervenir diciéndole al hombre que simplemente tomara el asiento frente a la mujer; finalmente el hombre se sentó en el asiento vacío, aunque continúo soltando maldiciones.