18 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
18 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Firma esta petición para que Microsoft, Motorola y otras dejen de colaborar con ICE

Las grandes compañías de tecnología se pronuncian contra de las políticas de inmigración, sin embargo muchas de estas están colaborando con la migra

En las noticias, las grandes compañías de tecnología se están pronunciando en contra de las políticas de inmigración, como la separación de niños y bebés de sus padres, sin embargo muchas de estas empresas están apoyando a la migra.

A través de una petición, la asociación Action Network denunció que a nuestras espaldas, algunas compañías ayudan silenciosamente al Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE) y a la Patrulla Fronteriza (CBP).

Además, estas compañías tienen tienen contratos multimillonarios en dólares con las agencias:

  • El contrato de Microsoft es de $ 19.4 millones
  • El contrato de Dell es de $ 22 millones
  • El contrato de Motorola es de $ 15 millones
  • El contrato de Hewlett Packard Enterprises es de $ 76 millones
  • Salesforce tiene un contrato de Patrulla Fronteriza para hacer que las actividades fronterizas sean “más eficientes”

“Las mismas compañías de tecnología que permitimos en nuestros hogares y lugares de trabajo están ayudando y beneficiándose de políticas inhumanas que separan a las familias, lastiman a los niños y evitan que las personas lleguen a un lugar seguro” expresa la campaña.

Tal vez te interese:  Sigue estas cinco acciones si quieres apoyar a las familias separadas por la migra

Es por eso que estas asociaciones te invitan a participar para aumentar la presión para que de una vez por todas finalice esta cooperación.

“Cientos de empleados de Microsoft han pedido a la compañía que cancele su contrato con ICE. Si bastantes de nosotros hablamos, podemos hacer que todas estas empresas corten sus vínculos”.

Si deseas apoyar la iniciativa puedes firmar la petición para para informar a todas las compañías tecnológicas: “Deje de ayudar a ICE a lastimar a los niños”. Elimine todos los contratos con las agencias de inmigración”.

Puedes hacerlo dando click en este enlace, si tienes más preguntas puedes enviar un correo a [email protected].

Notas relacionadas