19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Clubs Unidos del Municipio de Álvaro Obregón, otra opción de reunificación en California

A pesar de llevar un par de meses trabajando el Club Unidos del Municipio de Álvaro Obregón tendrá su próxima reunificación en el mes de agosto.
Este club se encarga de verificar de forma física que todos los programas que se llevan a cabo en el municipio se realicen de manera ordenada para que no se cometa un fraude.

El Club Unidos del Municipio de Álvaro Obregón en el estado de Michoacán, representado por José Andrés García Correa y el licenciado Armando López López, coordinadores del club tendrán su próxima reunificación en el mes de agosto.

Gracias a la ayuda brindada en Conexión Migrante, es que el club pudo formarse, “no distinguimos colores, ni raza, en todo lo que se pueda apoyar, aquí se les brindará información” comentó en entrevista José Andrés, coordinar del club, además agregó, “Ya tenemos 21 visas efectivas para la próxima reunificación en California”.

Gracias a la presidenta, Rosa María Verde Cortés, del club Arte y Cultura en Illinois en colaboración con los clubes Santiaguito y la Purísima y el enlace Club unidos del municipio de Álvaro Obregón, es que se trabaja para ayudar a la comunidad.

Tal vez te interese:  ¿Quieres formar un club migrante? Te decimos cómo hacerlo

Con tan solo cinco meses de trabajo, este club tiene varios proyectos en puerta, como son: los trabajos temporales en Canadá y Estados Unidos y las reunificaciones, además “en Álvaro Obregón ayudamos a la tercera parte de la población con todos los programas necesarios”.


Este club se encarga de verificar de forma física que todos los programas que se llevan a cabo en el municipio se realicen de manera ordenada para que no se cometa un fraude, García Correo invita a toda la gente del municipio y entidades aledañas a a que se acerquen al club para orientarse acerca de los programas que se ofrecen.

Contacto

Para más información puedes encontrarlos en la página de facebook: Club Unidos del Municipio de Alvaro Obregón.

Notas relacionadas