¿Quieres permanecer en EU? El Immi te dice qué hacer

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Paisano, quizá cumplas con los requisitos para quedarte en Estados Unidos y no estás enterado, a pesar de los intentos del presidente Donald Trump para acabar con la inmigración, existen una gran cantidad de opciones con las cuales podrás regular tu estatus migratorio y el Immi te lleva de la mano para que esto pase.

¿Eres víctima de violencia doméstica y tu esposo o esposa te amenaza con llamar a la migra? ¿Eres menor de edad y vives solo? O simplemente ¿Eres indocumentado y temes ser separado de tus hijos? Entonces debes saber que el Immi te ofrece la alternativa que más se ajusta a tu situación migratoria.

A través de cuatro apartados principales el Immi ofrece a los inmigrantes indocumentados conocer sus opciones, encontrar ayuda legal, un centro de información para aprender sobre la inmigración y una plataforma para hacer planes para ti, para tu familia, incluso para tu patrimonio.

Por otro lado, el Immi cuenta con varias historias de inmigrantes indocumentados y es posible que al leerlas encuentres una que se asemeje a tu caso, lo cual hará más sencillo que puedas recibir ayuda personalizada.

Tal vez te interese:  Administración Trump negaría Green Card a migrantes que se hayan beneficiado de casi cualquier programa público

A través de su página web el Immi aclara que “ayuda a inmigrantes en los EU a entender sus opciones legales. Nuestra herramienta en línea de Revisión de elegibilidad, información legal y referencias a organizaciones de servicios legales sin fines de lucro siempre son de uso libre. IMMI fue creado por la Red de Defensores de Inmigración (IAN) y Pro Bono Net, dos organizaciones sin fines de lucro dedicadas a aumentar el acceso a la justicia para inmigrantes de bajos ingresos”.

Otra de las ventajas de este portal es que te permite mantenerte actualizado sobre los cambios a la ley de inmigración a través de sms, para esto solo tienes que enviar “immi” a 77453  o a través de correo electrónico.

Si deseas ver todas las opciones que este portal tiene para ti solo debes dar click en este enlace.