20 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
20 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

¿Quieres permanecer en EU? El Immi te dice qué hacer

Paisano, quizá cumplas con los requisitos para quedarte en Estados Unidos y no estás enterado, a pesar de los intentos del presidente Donald Trump para acabar con la inmigración, existen una gran cantidad de opciones con las cuales podrás regular tu estatus migratorio y el Immi te lleva de la mano para que esto pase.

¿Eres víctima de violencia doméstica y tu esposo o esposa te amenaza con llamar a la migra? ¿Eres menor de edad y vives solo? O simplemente ¿Eres indocumentado y temes ser separado de tus hijos? Entonces debes saber que el Immi te ofrece la alternativa que más se ajusta a tu situación migratoria.

A través de cuatro apartados principales el Immi ofrece a los inmigrantes indocumentados conocer sus opciones, encontrar ayuda legal, un centro de información para aprender sobre la inmigración y una plataforma para hacer planes para ti, para tu familia, incluso para tu patrimonio.

Por otro lado, el Immi cuenta con varias historias de inmigrantes indocumentados y es posible que al leerlas encuentres una que se asemeje a tu caso, lo cual hará más sencillo que puedas recibir ayuda personalizada.

Tal vez te interese:  Administración Trump negaría Green Card a migrantes que se hayan beneficiado de casi cualquier programa público

A través de su página web el Immi aclara que “ayuda a inmigrantes en los EU a entender sus opciones legales. Nuestra herramienta en línea de Revisión de elegibilidad, información legal y referencias a organizaciones de servicios legales sin fines de lucro siempre son de uso libre. IMMI fue creado por la Red de Defensores de Inmigración (IAN) y Pro Bono Net, dos organizaciones sin fines de lucro dedicadas a aumentar el acceso a la justicia para inmigrantes de bajos ingresos”.

Otra de las ventajas de este portal es que te permite mantenerte actualizado sobre los cambios a la ley de inmigración a través de sms, para esto solo tienes que enviar “immi” a 77453  o a través de correo electrónico.

Si deseas ver todas las opciones que este portal tiene para ti solo debes dar click en este enlace.

Notas relacionadas