26 de abril de 2024
DOLAR: $17.16
Search
Close this search box.
26 de abril de 2024 | Dolar:$17.16

“Jódete idiota”, Nueva York responde a abogado racista

Con un “Jódete idiota", los medios de comunicación, como el New York Daily News,  y la sociedad en general contestaron la agresión de Aaron Schlossberg a un par de mujeres latinas
Tras los incidentes ocurridos, reporteros del New York Times intentaron entrevistar a Schlossberg, pero al ver las cámaras escapó.

Con un “Jódete idiota”, los medios de comunicación, como el New York Daily News, y la sociedad en general contestaron la agresión de Aaron Schlossberg, abogado comercial de Nueva York, quien agredió a dos mujeres en un local en Manhattan por hablar en español.

Conexión Migrante

Luego de darse a conocer el video y volverse viral, Aaron fue ubicado por usuarios de redes sociales y, además, se dieron a conocer otros detalles, como el despacho en el que trabaja, el cual para sorpresa de todos ofrece atención en español.

Incluso el alcalde de la ciudad, Bill di Blasio, mostró su desaprobación por el incidente y añadió que “la diversidad es lo que identifica a Nueva York donde se hablan más de 200 idiomas. Todos son neoyorquinos, todos son bienvenidos”.

Del mismo modo, fueron publicados otros videos en los que aparece, uno de los cuales fue tomado durante un mitin de 2017  de seguidores de Donald Trump.

 Mientras que en el otro se le puede observar con otros simpatizantes de Trump agrediendo a un hombre, incluso llega a pisotear sus lentes.

Tal vez te interese:  Profeco actualiza calculadora de remesas para conocer los costos de comisión de las empresas

Tras los incidentes ocurridos, reporteros del New York Times intentaron entrevistar a Schlossberg, pero al ver las cámaras escapó.

Protestan en su contra

Este día, diferentes personas y organizaciones civiles realizaron una protesta en su contra, exigiendo que le retiraran su licencia.

Durante todo el día, cientos de personas se sumaron a la manifestación y cantaron a todo pulmón Cielito Lindo contra el abogado.


Con información de agencias.

Notas relacionadas