VIDEO | Con intenso beso simpatizante recibe a AMLO en la CDMX

Andrés Manuel López Obrador visitó la delegación Azcapotzalco en la Ciudad de México y ahí una mujer no pudo contener su euforia por el tabasqueño al tenerlo de frente.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República por la coalición electoral Juntos Haremos Historia, visitó la delegación Azcapotzalco de la Ciudad de México donde fue besado en la boca por una simpatizante que acudió a su mitin.

AMLO regresó a la CDMX para acampar a la candidata de Morena, Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo a la jefatura de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, durante sus actos proselitistas en las demarcaciones Azcapotzalco y Miguel Hidalgo.

Fue en uno de estos eventos cuando una mujer que esperaba al candidato presidencial en la explanada de la delegación lo abrazó y besó efusivamente, sin que López Obrador pusiera resistencia.

El tres veces candidato a la Presidencia hizo énfasis en la forma en que fue recibido en la ciudad que gobernó del 2000 al 2006.

Tal vez te interese:  “Niña bien”, el video que pide votar por AMLO genera polémica

Ante simpatizantes, Sheinbaum Pardo sostuvo que los capitalinos ya no quieren la continuidad de los gobiernos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), porque primero se acercaron al gobierno federal y ahora se inclinan ante la derecha, por lo que ya no tienen cabida en la capital del país.

Declaró que con honestidad y compromiso la coalición que la postula rescatará a la Ciudad de México, principalmente los programas sociales que hoy se utilizan para contar el voto ciudadano, por lo que advirtió que “eso se va a acabar”.

Acompañada por candidatos a diputados federales y senadores, Claudia Sheinbaum destacó que se invertirá en salud y vivienda popular, así como en nuevos espacios culturales y deportivos.

Añadió que de llegar a la jefatura de gobierno, tendrá como prioridad atender los temas del abasto de agua suficiente y eficiente, al tiempo que se combatirá la inseguridad, estableciéndose desde el gobierno local la coordinación entre la Secretaria de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia.

Insistió en que no traicionará a los capitalinos, sino que actuarán con responsabilidad y honestidad para recuperar no sólo la seguridad, sino el crecimiento económico y social.