19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

VIDEO | Simpatizantes de Trump destruyen bandera de México

En el marco de la vista a California del Estados Unidos, Donald Trump, simpatizantes del magnate rompieron con sus manos la bandera de México

En el marco de la vista a California del Estados Unidos, Donald Trump, simpatizantes del magnate rompieron con sus manos la bandera de México como una protesta a su favor.

A través redes sociales, se hizo público un video de una de estas manifestaciones, en el cual se puede apreciar como un grupo de personas tomó una bandera de México y la hizo tirones al tiempo que gritaban: “Jódanse mexicanos, esto es América”.

Según medios locales el lábaro patrio habrían arrebatado de un vehículo que pasó por la zona.

Del mismo modo, en , en el material se puede ver una bandera de Gadsde, una organización de supremacistas que desde la campaña de Trump han hecho diferentes manifestaciones a favor del republicano.

Tal vez te interese:  Trump llega a California para revisar los prototipos del muro

Cabe destacar que a simple vista estas personas no son caucásicas, sino, se puede apreciar que su aspecto es más similar al de los asiáticos.

La primera visita del presidente a California (estado mayoritariamente demócrata) se dio en medio de protestas en su contra, por lo que medios locales interpretan este ataque a la bandera mexicana como una respuesta a los opositores del magante.

Notas relacionadas