En búsqueda de Fernando Cabrera, desaparecido en 2016 En búsqueda de Fernando Cabrera, desaparecido en 2016
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
En búsqueda de Fernando Cabrera, desaparecido en 2016
Conexión Migrante | 26 febrero, 2018
Pedimos tu colaboración para ayudarnos a encontrar a Fernando Cabrera González, desaparecido en diciembre de 2016 en la frontera de México con Estados Unidos.

Pedimos tu colaboración para ayudarnos a encontrar a Fernando Cabrera González, desaparecido en diciembre de 2016 en la frontera de México con Estados Unidos.

Paisano, esta vez pedimos tu colaboración para ayudarnos a encontrar a Fernando Cabrera González, desaparecido en diciembre de 2016 en la frontera de México con Estados Unidos. Fernando es originario del municipio Vicente Guerrero, Puebla, y actualmente tendría poco más de 40 años. De acuerdo con sus familiares, lo ultimo que supieron de él fue […]

Paisano, esta vez pedimos tu colaboración para ayudarnos a encontrar a Fernando Cabrera González, desaparecido en diciembre de 2016 en la frontera de México con Estados Unidos.

Fernando es originario del municipio Vicente Guerrero, Puebla, y actualmente tendría poco más de 40 años.

De acuerdo con sus familiares, lo ultimo que supieron de él fue que cruzaría la frontera por el área de Nogales, sin embargo, a poco más de un año no saben que fue de él.

Tal vez te interese:  Data Cívica da nombre a casi 32 mil desaparecidos en México

La última vez que se le vio, Fernando tenía consigo un suéter naranja y un abrigo negro, además, de un pantalón de mezclilla azul y tenis negros con verde.

Y es que Fernando no viajaba solo, pues estaba acompañado por un sobrino y otras 50 personas, aproximadamente 50.

Si sabes algo de él por favor comunícate a las oficinas de Conexión Migrante al 01 55 5211 5814 o con su familia en este enlace, te lo agradeceremos mucho.

 

Comentarios

comentarios