Nueva Alianza postula a “La Güereja” a diputada federal por Morelos
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Nueva Alianza postula a “La Güereja” a diputada federal por Morelos
Conexión Migrante | 16 febrero, 2018
Nueva Alianza postula a “La Güereja” a diputada federal por Morelos
Nueva Alianza postula a “La Güereja” a diputada federal por Morelos

El Partido Nueva Alianza anunció este jueves que postulará a la actriz cómica María Elena Saldaña, conocida popularmente como “La Güereja”, a una diputación federal por el segundo Distrito con sede en el municipio de Jiutepec, en el estado de Morelos. María Elena Saldaña, conocida por interpretar a un niña malcriada y desobediente en los […]

El Partido Nueva Alianza anunció este jueves que postulará a la actriz cómica María Elena Saldaña, conocida popularmente como “La Güereja”, a una diputación federal por el segundo Distrito con sede en el municipio de Jiutepec, en el estado de Morelos.

María Elena Saldaña, conocida por interpretar a un niña malcriada y desobediente en los programas de televisión ‘La Güereja y algo más’ y ‘La Güereja de mi vida’ no tiene ninguna experiencia política ni en la administración pública.

Hace unos días el partido Nueva Alianza decidió romper el convenio de coalición estatal que mantenía con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para contender juntos de cara a los comicios electorales del próximo 1 de julio.

Tal vez te interese:  Emiliano Zapata, el municipio morelense más beneficiado con pasaportes de doble nacionalidad

Así lo anunció el dirigente nacional del partido, Luis Castro Obregón, quien afirmó que el PRI incumplió con lo establecido en el convenio que sostenían para el gobierno estatal, ayuntamientos y distritos locales.

La fractura entre estos dos institutos políticos, que abanderan juntos a nivel nacional a José Antonio Meade a la Presidencia de la República, no sólo se dio en Morelos.

Nueva Alianza postulará a sus propios candidatos y competirá sin coalición en Puebla, Tabasco y Veracruz.

ALEJANDRO VERA VA POR LA GRANDE EN MORELOS

Publicidad
Publicidad

Alejandro Vera Jiménez, ex rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), se registró como precandidato de Nueva Alianza a la gubernatura de Morelos.

Tal vez te interese:  ¿Cómo trasladar un familiar enfermo de Estados Unidos a México?

Vera Jiménez, quien hace unas semanas fue detenido por la administración de Graco Ramírez acusado de desviar millones de pesos de la UAEM, dijo que la entidad estaba “secuestrada”.

“Nuestro objetivo fundamental es construir con ciudadanos de Morelos, con los jóvenes, con los maestros, los gremios, organizaciones, con los pueblos y comunidades la agenda ciudadana que recoja las demandas, materialice los anhelos y renueve las esperanzas, convirtiéndose en un programa de gobierno en donde las políticas publicas sean de todos y para todos”, expresó.

Facebook Comments
Cambiar configuración de privacidad