Habilitan módulos del INE en California y Texas | Conexión Migrante
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Habilitan módulos del INE en California y Texas
Conexión Migrante | 12 febrero, 2018
Habilitan módulos del INE en California y Texas
Habilitan módulos del INE en California y Texas

Como parte de las actividades para la promoción del voto desde el exterior, durante los fines de semana de febrero y marzo, el Instituto Nacional Electoral (INE) instalará módulos de atención ciudadana en puntos estratégicos de Los Ángeles, California; y Dallas, Texas, a fin de facilitar el acceso a información y trámites de interés para […]

Como parte de las actividades para la promoción del voto desde el exterior, durante los fines de semana de febrero y marzo, el Instituto Nacional Electoral (INE) instalará módulos de atención ciudadana en puntos estratégicos de Los Ángeles, California; y Dallas, Texas, a fin de facilitar el acceso a información y trámites de interés para los mexicanos residentes en esas ciudades estadounidenses.

Estos módulos, que estarán disponibles todos los sábados y domingos en un horario de 12 a 18 horas, estarán ubicados en:

  • Los Ángeles: Plaza México. 3100 E Imperial Hwy, Lynwood, CA 90262.
  • Dallas: La Gran Plaza de Fort Worth. 4200 South Fwy #2500, Fort Worth, TX 76115.
Publicidad
Publicidad

Los connacionales que acudan a estos lugares, en donde serán atendidos por personal capacitado, podrán solicitar los siguientes servicios: registro a la Lista Nominal de Electores Residentes en el Extranjero; generación de citas para tramitar la Credencial para Votar; revisión del estatus de credenciales ya tramitadas; así como confirmación y recepción de credenciales.

El INE recuerda que la fecha límite para registrarse y poder sufragar desde el exterior es el 31 de marzo. Al corte del 31 de enero, se tenían contabilizados 576 mil 300 trámites de credencial desde el extranjero y 43 mil 359 registros para votar.


Ayúdanos a seguir ofreciendo un periodismo independiente, de calidad y cercano a la comunidad migrante mexicana y latina en Estados Unidos. El registro a la membresía es gratuito, pero si quieres apoyar con un donativo éste puede ser deducible de impuestos en México y EEUU
Dona Regístrate

Facebook Comments


Cambiar configuración de privacidad