28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.64
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.64

¿Problemas con Whatsapp? Reportan caída mundial de la aplicación de mensajería

La aplicación de mensajería WhatsApp sufre de una caída temporal de su sistema en varios países, entre ellos México y Estados Unidos, según reportes de múltiples usuarios en Facebook y Twitter publicados este jueves.

Alrededor de las 12:45 horas los usuarios de la aplicación empezaron a reportar la caída del servicio.

El portal Downdetector, que vigila fallos en páginas y servicios de mensajería instantánea, ha registrado problemas en países europeos como España, Alemania, Francia, Italia y Reino Unido, así como en algunos países de América Latina: Argentina, República Dominicana, Brasil, Estados Unidos y México, entre otros.

Puedes ver el mapa de fallos en vivo aquí: MAPA

Otras opciones de mensajería instantáneas

Si necesitas estar conectado y recibir mensajes en tiempo real, puedes tener otras alternativas para comunicarte, te enlistamos las otras aplicaciones que puedes usar mientras la app está fuera de servicio o simplemente decides cambiarla.

Telegram: Fue creada por el ruso Pável Durov, esa gratuita y cuenta con miles de usuarios en el mundo, el problema es que no puedes recibir llamadas de voz.

Viber: Su principal problema, es que una parte del servicio es de paga.

WeChat: Es una red china, es gratuita pero contiene algunos anuncios.

Line: Es la opción más parecida a Whatsapp, por tanto su principal competidora.

Hangouts: Es la plataforma de Google para mantener conversaciones, permite hacer llamadas de voz y videoconferencias de hasta 10 participantes.

Tal vez te interese:  La nueva actualización de WhatsApp que te permite editar mensajes después de enviados

Facebook Messenger:  Puede ser tu alternativa de comunicación siempre y cuando los contactos con los que quieras comunicarte pertenezcan también a esa red social.

Notas relacionadas