19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Accidente carretero cobra vida de varios integrantes de banda musical

Seis personas murieron y 16 más lesionadas, siete de ellas de gravedad, fue el saldo de un choque entre un tráiler y tres vehículos registrado en la carretera estatal Silao-San Felipe, en la comunidad La Angostura. Entre las víctimas se encuentran varios integrantes de la banda musical Arperos.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 9 de la noche, cuando el conductor del tracto camión invadió el carril contrario y se  impactó contra un auto Datsun, posteriormente golpeó a un vehículo de carga y finalmente impactó a la van en la que se encontraban los miembros de la agrupación.

De acuerdo con reportes oficiales, cinco miembros de la banda fallecieron en el lugar del incidente, mientras que otro más falleció poco tiempo después en el Hospital Regional de Silao.

Otros seis integrantes de la banda ingresaron al mismo hospital en Silao, para recibir , al recibir atención médica.

Tal vez te interese:  ICE dejará de ir contra todos los indocumentados; Biden anula orden de Trump

Personal del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG), Cruz Roja, Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos de Silao atendieron a los lesionados, en tanto que peritos de la Policía Federal y la Procuraduría de Justicia del Estado de Guanajuato trabajaron en la elaboración de la carpeta de investigación para deslindar la responsabilidad del accidente.

Notas relacionadas