FOTOGALERÍA | Palomas Mensajeras de Purepero viajan a Los Ángeles FOTOGALERÍA | Palomas Mensajeras de Purepero viajan a Los Ángeles
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
FOTOGALERÍA | Palomas Mensajeras de Purepero viajan a Los Ángeles
Conexión Migrante | 28 de noviembre
Esta mañana un grupo de 19 adultos mayores originarios de Purepero, Michoacán, partieron rumbo a Los Ángeles, California.
FOTOGALERÍA | Palomas Mensajeras de Purepero viajan a Los Ángeles

Noviembre fue un mes bastante activo para los programas de reunificación organizados por los clubes migrantes y varios estados en México, y hoy no fue la excepción ya que esta mañana un grupo de adultos mayores de Purepero, Michoacán, partieron rumbo a Los Ángeles, California. La comitiva fue encabezada por el titular de la Secretaría […]

Noviembre fue un mes bastante activo para los programas de reunificación organizados por los clubes migrantes y varios estados en México, y hoy no fue la excepción ya que esta mañana un grupo de adultos mayores de Purepero, Michoacán, partieron rumbo a Los Ángeles, California.

La comitiva fue encabezada por el titular de la Secretaría del Migrante, José Luis Gutiérrez Pérez, quien a través de su cuenta de Facebook compartió la imagen de los adultos en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara preparándose para su viaje.

Tal vez te interese:  FOTOGALERÍA | Llegan más Palomas Mensajeras a Michoacán en Los Ángeles

En total son 19 los adultos que viajarán a California para reunirse con sus hijos, a quienes no ven en más de 10 años.

Poco después de las 10 de la mañana este grupo aterrizó sin contratiempos.

Comentarios

comentarios